Vive una experiencia inolvidable cinco estrellas en Baqueira

Rafaelhoteles by La Pleta es un hotel excepcional donde además de poder disfrutar del esquí, en la única estación en la cara norte del Pirineo, se puede vivir una experiencia inolvidable con tratamientos detox, relax o belleza exclusivos, alternativas gourmet incomparables, actividades de lujo en alta montaña con un cuidado servicio personalizado para que la estancia se convierta en una auténtica aventura de lujo.

by HOLA.COM PARA RAFAELHOTELES BY LA PLETA

En la estación de esquí de Baqueira Beret y en la cota 1700, a escasos minutos del telesilla de Esquirós (al que los huéspedes llegan en transporte privado para escapar de los populares telesillas en cota 1500), el hotel está considerado uno de los mejores del valle de Arán porque ofrece las opciones más exclusivas para disfrutar de la nieve, tanto en familia como en pareja o amigos: desde jornadas de heliesquí con descensos únicos hasta clases con monitor privado, paseos en moto de nieve, patinaje sobre hielo o excursiones organizadas con raquetas de nieve. Cuenta también entre sus instalaciones con una tienda J. Moga donde se encuentra todo el material deportivo necesario para disfrutar de la montaña.

Tras la actividad llega el momento de relajarse y ningún lugar mejor que Occitania Spa, un espacio único en el que disfrutar de los más selectos tratamientos de salud y belleza, todos ellos realizados con productos y técnicas autóctonos del valle de Arán. Cuenta con una carta de masajes de lo más variada y sugerente: piedras calientes, a cuatro manos, con chocolate caliente o masajes especiales para niños. Las instalaciones del spa se completan con salón de belleza, gimnasio y una piscina cubierta.

Para los amantes de la buena cocina están los restaurantes de Rafaelhoteles by La Pleta, que ofrecen la más amplia oferta culinaria del valle de Arán, todo ello acompañado por su exclusiva bodega. Su oferta abarca desde la interesante propuesta de cocina catalana de Del Gel al Foc hasta los menús ligeros de Petita Borda o la mejor cocina japonesa de La Pleta Sushi Restaurant. Destaca el restaurante japonés, en el que se puede degustar un interesante menú preparado en el show-cooking y que consta de sushi, sashimi, tempuras, tatakis, sopa miso y sake caliente, todo ello servido en un ambiente zen y con la filosofía del ikebana en sus arreglos florales. Además de estas tres sugerencias, hay otro espacio gastronómico más: La Racletterie, donde degustar los mejores quesos del cantón suizo del Valais fundidos y acompañados por todo tipo de deliciosos complementos: beicon, patatas, ensaladas o charcutería selecta.

Otro rincón único es el Beluga Oyster Bar, el lugar para probar las mejores ostras del mundo acompañadas de champán y de vodka, además de una exclusiva selección de caviar. Y para otro momento, la iniciativa llamada Mariscadas del Valle, que tiene lugar los jueves por la noche y donde probar los mejores mariscos, maridaje de vinos incluido.

Después de un día especial haciendo deporte en la montaña, probando sabores tradicionales o creativos basados en los productos del valle de Arán o disfrutando de momentos de relax, nada como descansar en una de las confortables habitaciones de este hotel abierto solo durante la temporada invernal, de diciembre a marzo. Con vistas a la montaña y al valle y un equipamiento de lujo, algunas de ellas tienen capacidad para acoger a tres y cuatro personas, ideales para convertir esta escapada de altura en una agradable estancia en familia.

No te pierdas este vídeo del hotel:

Más sobre: