Suite-villa-maria-hotel-tenerife-golf

Villas, golf, deporte y bienestar, una combinación única en Tenerife

Despertarse por la mañana y ver desde la villa en la que te alojas un infinito paisaje de color verde, las montañas ocres y grises haciendo contraste y el azul del mar al fondo es una imagen difícil de olvidar. Es lo que tiene alojarse en el Hotel Suite Villa María de Costa Adeje, rodeado como está por campos de golf que regalan este relajante horizonte para unos días de descanso y tranquilidad.

by Hola Viajes para Hotel Suite Villa María

Para los que quieren iniciarse en este deporte, el campo de Los Lagos, perteneciente al Club Costa Adeje y con acceso directo en buggy desde el hotel, ofrece un ameno recorrido de 9 hoyos, seis lagos y unos bunkers de arena negra que recuerdan que Tenerife es una isla volcánica. Pero para los que buscan mayor dificultad, a cinco minutos paseando –o con transfer desde el hotel–, queda el Championship, un campo de 18 hoyos, par 72, de aspecto tropical y diseño adaptado a las características naturales del terreno, una antigua plantación que mantiene su original forma en bancales descendentes, donde si hay algo que puede distraer a los jugadores son las vistas al mar y a la isla de La Gomera, mientras a la espalda queda la silueta del omnipresente Teide.

Además de para golfistas, este paraíso tinerfeño es perfecto para los que quieren mantenerse en forma, ya que cuenta con gimnasio, pista de squash y entrenador personal a demanda, así como para los numerosos atletas y otros deportistas que entrenan en el centro de alto rendimiento Tenerife Top Training (T3), situado justo frente a la puerta principal del Hotel Suite Villas María, entre los que se encuentran grandes del fútbol como el Brighton and Hove Albion, el Derby County o el Bristol City, del rugby, como el Gloucester o importantes equipos olímpicos, como las selecciones de Holanda, Bélgica, Lituania o Luxemburgo de natación.

Después de una jornada intensa, nada como descansar en la tranquilidad de una de sus villas después de un masaje a la carta o de disfrutar de momentos de sol o buena gastronomía.

Para otro momento, habrá que tomar el camino que lleva a una de las playas más bonitas y recónditas de Tenerife, playa Blanca (también conocida como de Diego Hernández), una cala de arena blanca oculta en un acantilado y aguas cristalinas a la que solo se puede llegar a pie.

Hotel Suite Villa María tiene además ofertas para los que viajen en grupo o en familia con green-fee incluido desde 225 €, así como precios especiales para sus clientes que deseen utilizar las inigualables instalaciones deportivas del Tenerife Top Training, que incluyen piscinas olímpicas, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol y rugby, pista de atletismo y de cross-fit, así como varios gimnasios profesionales para entrenamientos del más alto nivel.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie