Marbella es uno de los destinos más exclusivos de la costa española, el lugar ideal para unos días de descanso. Aquí, los amantes del mar pueden alquilar un yate desde Puerto Banús y pasar el día en alta mar, los de los paseos tranquilo, caminar kilómetros por su paseo marítimo bien a pie o en bici o hacer senderismo en Sierra Blanca.
Después del ejercicio, el lujo de sus tiendas y boutiques, de las de la zona de Puerto Banús o de las del encantador casco antiguo marbellí, típicamente andaluz, con callejuelas estrechas y empedradas con cantos rodados de la playa y casas encaladas en las que sentarse a tomar algo y vivir su animado ambiente.
¿Y la mejor relajación? La que brinda The Oasis by Don Carlos Resort, dentro del Don Carlos Leisure Resort & Spa, con un recién estrenado spa que cuenta con circuito de aguas termales, sauna, baños de vapor, flotarium, templo de duchas y cabina de aromas, repartidos en sus 1.600 metros cuadrados de extensión.
Además, para las parejas brindan una cabina particular de tratamientos e incluso una Spa Suite Privada con sauna, hidromasaje y baño de vapor. A la que se suman los tratamientos más innovadores con tecnología punta no invasiva como Indiba y lo último en cosmética corporal y facial.
En The Oasis by Don Carlos Resort tendrás a tu disposición tres tipos de alojamientos a elegir entre suites, apartamentos y habitaciones, desde 288 € la noche.









