La blanca Zurich, de un vistazo

by hola.com

Esta fascinante metrópoli suiza rodeada de colinas tiene lo que muchos sueñan. Bañada por el río Limmat y el lago de Zúrich y con los Alpes cubiertos de nieve en el horizonte, ofrece un montón de alicientes para perderse unos días en ella. Su más de 50 museos y de 100 galerías de arte, la catedral de Grossmünster, su casco antiguo, la exclusiva Bahnhofstrasse -milla de oro del shopping-, los cafés, una vida nocturna de lo más animada, la montaña Uetliberg, desde la que se observar las mejores vistas de la ciudad… Y, en esta época, nieve. Piensa en blanco y prepara una escapada a la ciudad retratada en esta fotogalería.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La mayor concentración de clubes de Suiza, una de las calles comerciales más famosas y una amplia oferta cultural. Todo esto en medio de un escenario digno del Medievo como es el casco antiguo de Zúrich, un verdadero crisol cultural, histórico y social / © Zürich Tourism / Kerstin Brühlmann. 
En invierno en Zurich, cuando nieva, se buscan museos, de los que la ciudad anda sobrada-, restaurantes y cafés donde resguardarse; algunos desafían al frío descansando frente al lago  / © Zürich Tourism-Rubiano Soto. 
Pequeña, rodeada de bosques y colinas, Zurich vive abrazada a un hermoso lago y dividida por un río que parte la antigua ciudad medieval / © Switzerland Tourism. 
Zurich ofrece una estampa especial durante los meses de invierno. Aquí el río Limmat, con la Catedral de Grossmuenster al fondo. 
Zurich es un buen destino de invierno, donde disfrutar de los estupendos paisajes nevados que ofrece esta ciudad suiza. En la imagen, el Park Zürich nevado / © Zürich Tourism-Caroline Minjolle. 
El lugar más impresionante de la ciudad es el gran lago. En verano se puede disfrutar de los numerosos cruceros que se organizan por el lago; en invierno es una delicia pasear por el río hasta llegar a él / © Zürich Tourism-Rubiano Soto. 
Por la Universidad de Zürich, la más grande de Suiza, han pasado varios premios Nobel, como Albert Einstein / © Zürich Tourism- Kerstin Brühlmann. 
Los dulces suizos, especialmente los chocolates, gozan de merecida fama. Estos sí, al alcance de todos los bolsillos / © Zürich Tourism-Martin Rütschi. 
Ir de compras por el casco antiguo de Zug es como estar de vacaciones. La ubicación idílica junto al lago y el atractivo entorno de la ciudad medieval ofrecen el escenario perfecto para decubrir lo antiguo y lo moderno / © Zürich Tourism-Martin Rütschi. 
La avenida Bahnhofstrasse está considerada como una de las más avenidas comerciales más exclusivas del mundo. Un paseo por ella descubre impresionantes joyerías, sedes de bancos y lujosos comercios en edificios palaciegos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie