Ir al contenido principalIr al cierre de página
ALOJAMIENTOS EXQUISITOSVistas de ensueño, diseño cuidado, detalles que marcan la diferencia y un servicio atento… En esta cuidada selección de alojamientos vivirás unas vacaciones exclusivas, lejos de las multitudes y a un paso del mar. DEL 10 AL 18 DE MAYOLa fiesta de la primavera más importante y florida de toda Cataluña, cuando la ciudad llena sus calles, plazas y edificios de miles de flores de colores, va a dar comienzo y esto es todo lo que tienes que saber EL VATICANOEl mundo entero ha mirado durante dos días a este espacio artístico cargado de simbolismo donde los cardenales han permanecido encerrados para elegir al nuevo pontífice bajo los famosos frescos de Miguel Ángel. MADRID, MADRID, MADRIDSe acerca San Isidro, patrón madrileño, y la ciudad se viste de fiesta con una agenda repleta de planes de todo tipo, porque no nos hemos olvidado de nadie.
Gijón y Villaviciosa son los epicentros de la cultura sidrera, pero el que quiere saber más, dónde nace y cómo se hace la mejor bebida del mundo, empieza su recorrido en Coaña, en el occidente de Asturias, y lo acaba en Cabrales, al otru 'llau'.Por Andrés Campos Entre claveles, mantones, limonada y chotis, la capital celebra a su patrón del 3 al 15 de mayo con una fiesta que se vive en las plazas y se saborea en las calles Con esta guía, no te perderás nada de nada. A orillas del río Loira, Nantes no vive de monumentos ni de tópicos: sorprende por su audacia cultural y su transformación urbana. Entre astilleros reconvertidos, arte a cielo abierto y criaturas mecánicas que parecen salidas de un sueño, aquí la imaginación marca el rumbo. Nantes, sí, pero no la que esperas.Por Raquel Sáez Entre Hendaya y la distinguida Biarritz, la costa atlántica francesa se despliega en una sucesión de playas interminables con olas surferas, puertos llenos de vida y villas de veraneo en las que uno desearía quedarse todo el año. Pero hay que elegir y nos decantamos por el enclave que más ha sabido conservar su esencia marinera. Un destino perfecto para unas vacaciones con estilo.Por Macarena Rigardi Pasea por esta preciosa villa famosa por la leyenda de Almanzor y por haber sido set de rodaje de la película ‘Campanadas a medianoche’Por Noelia Ferreiro Empezaremos callejeando por las angostas rúas de la judería de Ribadavia y acabaremos visitando el enorme monasterio de Oseira. Por el camino, comeremos el mejor pan de Galicia. Y el mejor pulpo. Porque no solo de vino podemos vivir en O Ribeiro.Por Andrés Campos Para vivir la Feria de Sevilla de la mano de un 'insider', nadie mejor que estos dos hermanos que lideran una de las firmas sevillanas de moda más demandadas, con casi 40 años de historia.Por Eva de la Parra
El 20 de marzo tuvo lugar el equinoccio de primavera y el abanico de ideas para disfrutar la ciudad al aire libre se hace irresistible.Por Eva de la Parra Aquí tienes todo lo que necesitas para ver, comer, comprar y no perderte nada en esta ciudad de espíritu marinero y relajado, puerta de entrada y motor cultural de la isla más tranquila de las Baleares.Por ESPERANZA MORENO Sevilla o Jerez de la Frontera se consagran como las ciudades imprescindibles en las que disfrutar de los eventos más destacados de la primavera. Pero no son las únicas, hay más.Por Macarena Rigardi Inspírate con planes para regalar, restaurantes con propuestas para la ocasión, ideas para hacer en familia y hasta escapadas cerca de la ciudad.Por Mercedes Sagastizabal El mayor evento del año está a punto de dar su pistoletazo de salida en la ciudad hispalense, pero además de esta gran celebración, estos establecimientos y rincones locales merecen una, o varias visitas.Por Paula Martíns El vermú no se inventó en esta ciudad de las cercanías de Tarragona, pero casi. En el siglo XIX ya había 30 bodegas y 50 marcas. Quien tuvo, retuvo, y este lugar sigue siendo el jardín de las delicias de los vermuteros, su paraíso original.Por Andrés Campos Hasta mediados de mayo, mes de las flores, quienes visiten el pueblo de Los Molinos, en la Sierra de Guadarrama, podrán sumergirse en un espectáculo primaveral único y hacer un montón de actividades en su entornoPor Eva de la Parra Más allá de su icónico parque, aquí conviven el encanto castizo de siempre con un aire renovado que lo convierte en un refugio perfecto para pasear, desconectar y disfrutar de la ciudad a otro ritmo.
Por Mercedes Sagastizabal 'LOCA POR ÉL'Por Noelia Ferreiro HASTA FINALES DE SEPTIEMBREPor Eva de la Parra