Una Navidad en el pueblo de Santa Claus

Sigue creyendo en la magia de la Navidad. Te descubrimos en imágenes la Santa Claus Village, la residencia oficial del entrañable Papá Noel. Está en la ciudad finlandesa de Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico.

by hola.com
¿Te imaginas viajar con tu familia a Laponia y que tus hijos conozcan todos los secretos de la Navidad contados por el propio Papá Noel? Deja de soñar y tras ver esta galería de imágenes, empieza a pensar en poner rumbo el próximo año a la ciudad finlandesa de Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico, que acoge el Santa Claus Village, la residencia oficial de este entrañable personaje que con tanta ilusión esperan los niños cada 24 de diciembre. Podréis visitar la casa oficial de Santa Claus, disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros, enviar una carta desde la oficina postal central de Papá Noel, conocer cómo se fabrican los juguetes, participar en una escuela de cocina de elfos para aprender a cocinar muñequitos de genjibre, ver animales autóctonos de Laponia... ¿Hay un plan familiar más mágico para estas fechas? Te descubrimos en fotos todo lo que os vais a encontrar.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En la oficina postal los niños no sólo podrán conocer los más apasionantes secretos de Santa Claus, también tener un encuentro cara a cara con él y entregarle su propia carta en mano.  
Uno de los más divertidos pasatiempos en estas tierras del Círculo Polar Ártico es dar un emocionante paseo en moto de nieve. 
Papá Noel existe más allá de la leyenda, y su morada está en Finlandia, en un lugar de ensueño ubicado en la ciudad de Rovaniemi. 
¿Quién no ha soñado de pequeño con el mundo de regalos, trineros y renos voladores que rodea al orondo Papá Noel? 
A sólo ocho kilómetros de Rovaniemi, capital de la Laponia Finlandesa, podrás disfrutar de una zona temática especial conocida como Santa Claus Village, que está dedicada al mágico mundo de Papá Noel.  
No sólo en fin de año, también es posible poder visitar a Santa Claus durante el resto de los 365 días del calendario. 
A pocos kilómetros de la Rovaniemi tendréis la posibilidad de acceder al parque temático estrella dedicado a Papá Noel, el SantaPark. 
En SantaPark hay una gran cantidad de opciones para disfrutar, comouna galería de esculturas y auténtico arte enteramente hecho en hielo. 
En SantaPark te ofrecen cantidad de opciones para disfrutar, como la posibilidad de dar paseos en trineo, tanto tirados por huskies o por renos. 
La visita a la villa de Santa Claus no sólo hará sorprender y entretener a los más pequeños de la familia, también a los que no son tan pequeños.  
En la aldea, además de visitar a Papá Noel podrás conocer al fiel séquito de duendes navideños que lo ayudan en su incansable labor de hacer y repartir juguetes que, año tras año, miles de niños de todo el mundo le piden a través de sus cartas.  
Llegar a estas tierras polares es descubrir un mundo de nieve, fantasía y diversión. 
No debes perderte disfrutar de un safari a bordo de un trineo tirado ¡por uno de los renos de Papá Noel!