Australia a vista de pájaro

Descubrir desde el aire este país situado en el hemisferio sur, en Oceanía, es una excelente opción para que disfrutes de sus maravillas desde una óptica diferente.

by hola.com
La panorámica de Sidney desde el Puente del Puerto es ciertamente sobrecogedora, pero qué decir de la visión desde un acantilado de los imponentes Doce Apóstoles alzándose sobre las aguas azul cobalto del océano Antártico o del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta o de la Gran Barrera de Coral desde un vuelo panorámico en helicóptero. Sube a lo más alto y prepárate para disfrutar de este grandioso país.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La cordillera Bungle Bungle es una región absolutamente remota que se encuentra en el Parque Nacional Purnululu, Patrimonio de la Humanidad. La mejor forma de hacerse a la idea de su inmenso tamaño y de su aspecto atigrado, provocado por los depósitos de manganeso y hierro que posee, es en un vuelo panorámico/©Lincoln Fowler.jpg. 
Globos sobre la planificada ciudad de Camberra, ideada en 1908 para convertirse en capital de Australia. El arquitecto estadounidense Walter Burley Griffin incluyó en su diseño vegetación natural, amplios bulevares y la presencia del agua/©Geoff Lung. 
Descubrir en un vuelo en helicóptero la Gran Barrera de Coral es la mejor forma de apreciar la magnitud y belleza de este organismo vivo, el único que puede observarse desde el espacio/©Turismo de Australia. 
La vista de Sidney desde el puente del Puerto, una genial obra de ingeniería construida en 1932, es sobrecogedora/©Hugh Hamilton. 
Aunque sólo quedan ocho, la imagen de las antiquísimas torres de roca caliza conocidas como los Doce Apóstoles que se alzan sobre las aguas azul cobalto del océano Antártico es una de las imágenes más anheladas, sobre todo si se contempla al amanecer o al atardecer en un vuelo panorámico/©Turismo de Australia. 
Vista aérea de Sidney desde el puente del Puerto, con el edificio de la Ópera en primer plano, el más fotografiado y el emblema de la ciudad/©Turismo de Australia. 
El puente del Puerto de Sidney, que en sus orígenes fue el más largo del mundo de un solo arco, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte/©Paul Torcello.jpg. 
El Parque Nacional Uluru Kata Tjuta es un inmenso monolito de arenisca, uno de los mayores del mundo, situado en el corazón de Australia y está declarado Patrimonio de la Humanidad/©Turismo de Australia. 
Tras sobrevolar en hidroavión el salvaje suroeste de la isla de Tasmania entre las profundidades de los boscosos valles del Parque Nacional de Franklin-Gordon Wild Rivers, Patrimonio de la Humanidad, el broche de oro es aterrizar sobre el colosal río Gordon, uno de los mayores de la isla/©Turismo de Tasmania. 
Desde el cielo se contempla la mejor imagen de Rawnsley Station Park y de Wilpena Pound, un escarpado y colosal cráter situado en el centro de la cordillera Flinders, la cadena montañosa más larga de Australia/©Turismo de Australia. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie