5 spas para relajarte en Gran Canaria

Si has imaginado un destino relajante y tonificante, esta isla reúne todos los ingredientes para recuperar tu energía vital. Aquí tienes una selección de los mejores hoteles-spa donde dejarte mimar.

by hola.com

VER GALERÍA

La naturaleza parece haberse aliado con esta isla para ofrecer un sinfín de terapias naturales en beneficio del descanso y la salud. La suave arena de sus playas masajea los pies mientras se da un largo paseo por ellas; el mar, cálido y transparente, depura y vitamina la piel por su alto contenido en yodo; el aire sano oxigena los pulmones, relaja los músculos y, claro, también el espíritu; y la diversidad de luces y colores actúan como el mejor tratamiento de cromoterapia. Y todo ello con una temperatura que ronda los 24 grados ¿Se puede pedir más? Pues sí, porque además, un puñado de centros de spa y talasoterapia complementan lo que la naturaleza le ha regalado a la isla con todo tipo de tratamientos para recuperar la energía vital: terapias con algas, con lodos marinos, baños con sales, hidroterapia, parafangos... Te seleccionamos cinco de los mejores hoteles-spa donde disfrutar de unas relajantes y terapéuticas vacaciones:

Seaside Hotel Palm Beach
Es el primero y único hotel de diseño de la isla y se encuentra en Maspalomas, junto a la playa. Es moderno por dentro, con una estética de los 70 muy colorista, y también de lujo, y basta asomarse a la zona spa & wellness de este cinco estrellas para darse cuenta. Ocupa un enorme jardín de palmeras donde se ofrecen todo tipo de tratamientos, desde ozonoterapia a talasoterapia a diversas curas antienvejecimiento. Entre sus servicios destaca la piscina de agua de mar, la sauna finlandesa a 90º o el área de descanso con tumbonas sobre arena natural, que completará la relajación.

Roca Negra
Inaugurado a principios de 2010 e integrado en la roca volcánica de la marinera villa de Agaete, este hotel sorprende por su situación, asomado al acantilado de la costa norte de Gran Canaria; por sus vistas oceánicas; por la intimidad de sus amplias habitaciones, algunas con jardín privado con acceso directo a la piscina; y, por supuesto, por su centro wellness Ossidiana, un espacio creado y diseñado para el relax, con piscina de burbujas, baño turco, terma romana, camas de agua e incluso una sala exclusiva para parejas con jacuzzi doble con cromoterapia. Y si te atreves apúntate a su tratamiento cuerpo-mente+reiki, que combina en sus 75 minutos de duración técnicas como el equilibrado de chakras con piedras semipreciosas, una limpiezas de chakras con péndulo de cuarzo, el reiki, la kinesología, la aromaterapia y los masajes.

Lopesan Villa del Conde
El Corallium Thalasso de este hotel es un auténtico oasis consagrado por completo al lujo y al placer. Con parte de sus dependencias al aire libre, su exclusividad se pone en evidencia en sus Ocean View Suites. Cuentan sus propias piscinas de agua marina con jacuzzi y terraza solárium y en ellas se ofrecen tratamientos en pareja, como el Lomi-lomi, uno de sus rituales estrella, un masaje corporal profundo con el sonido del mar de fondo que tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos. Más allá hay que disfrutar de este singular hotel que simula una pequeño pueblo isleño, con sus villas de escasa altura y con balcones de madera típicamente canario distribuidas entre jardines con piscina, parques y plazas.

Gloria Palace Royal
Con inigualables vistas sobre la playa de Amadores, en la costa de Mogán, este cuatro estrellas es una opción más que recomendable para pasar unos días cuidando el cuerpo y el alma. Uno puede relajarse en sus habitaciones asomadas al mar, pero más sugerente es mirar al océano mientras uno se somete a uno de los relajantes tratamientos que brinda su spa o su centro de belleza, como una exfoliación corporal con jengibre y sales marinas, un masaje reiki o la terapia bautizada como ‘Gotas de lluvia’ que proporciona un equilibrio integral a base de aceites esenciales y un masaje inspirado en el conocimiento de los indios lakota norteamericanos.

Sheraton Salobre
El Aloe Spa de este cinco estrellas situado en Maspalomas es un excelente refugio que se extiende a lo largo de 1.658 m². Este lugar ideal para eliminar el estrés de la vida cotidiana y recuperar las energías está basado en siete pilares del bienestar: belleza interior, armonía, vitalidad, agua, equilibrio vital, nutrición y naturaleza. No dejes de probar su exclusivo e irresistible tratamiento ultra natural de envoltura corporal con aloe vera extraído directamente de sus jardines. Y disfrutar además de su piscina de vitalidad, de un baño turco o de someterte a un tratamiento en pareja. Y si quieres algo de actividad, jugar unos palos en el campo de golf de este cinco estrellas donde se mima el cuerpo y la mente.

Más información
www.grancanariawellness.com

Opina en nuestro foro:
¿Nos recomiendas otro hotel-spa de Canarias?

Más sobre: