Catas de chocolate en Logroño

Hay un motivo más que delicioso para que visites próximamente la capital riojana. La bombonería Jeff de Bruges ofrece un curso de degustación saboreando sus tentadores chocolates y bombones. Todo un placer, sin duda.

by hola.com

VER GALERÍA

El objetivo de este curso de degustación que la bombonería Jeff de Bruges de Logroño propone a los más golosos es introducir a los participantes en un apasionante recorrido por un mundo de texturas, sabores, olores y aromas a través de sus más de cincuenta recetas y especialidades chocolateras.

El curso tiene una finalidad eminentemente lúdica, ya que de lo que ser trata es de pasar un buen rato saboreando los distintos tipos de chocolates y bombones, y a la vez adquirir un poco de "cultura chocolatera". En definitiva, el objetivo es que el participante aprenda a disfrutar del chocolate con todos sus sentidos.

Tienen una duración de 90 minutos y constan de una exposición técnico-cultural que comienza con un recorrido por los orígenes del cacao, el cultivo y los procesos agrícolas, las variedades, la historia del cacao y el chocolate y los procesos de fabricación del chocolate, bombones y otras especialidades. También se ofrecen consejos profesionales, se tratan las virtudes del chocolate y se desmitifican ideas erróneas preconcebidas sobre este delicioso producto.

Paralelamente los asistentes realizan una degustación de los distintos productos para que sean capaces de distinguir y describir texturas, sabores, olores y aromas dentro de una “semántica golosa”. Para participar en estos cursos, hay que hacer reserva con antelación.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie