Fin de semana de compras en Londres

Los hoteles Metropolitan London y The Halkin, pertenecientes a la colección Slow Travelling, te descubren las mejores tiendas de la capital británica.

by hola.com

VER GALERÍA

“El que dijo que el dinero no puede comprar la felicidad es que no sabía dónde ir de compras”, dijo una vez la actriz Bo Derek. “¡Y seguro que tampoco había ido nunca a Londres!”, podríamos añadir. Selfridges, Covent Garden, Mayfair, el Soho, Portobello... la capital británica es un paraíso del shopping donde los modelos de haute couture conviven con muebles vintage, obras de arte de jóvenes creadores, delicatessen exóticas y la artesanía típica de los mercadillos.

Slow Travelling by IMS nos propone dos planes únicos para sacarle el máximo partido a nuestra escapada de shopping en Londres. El primero lo encontramos en el hotel Metropolitan, uno de los establecimientos más exclusivos de la ciudad y también uno de los mejor situados, pues está a sólo unos pasos de Knightsbridge y Bond Street, dos calles de visita obligada que albergan los célebres almacenes Harrods y las boutiques de Prada y Chanel.

A su llegada al hotel, los huéspedes del Metropolitan serán obsequiados con una botella de champagne rosé y la guía de tiendas Independent London, de Mortiz Steiger y Effie Fotaki, así como un talonario por valor de 50 libras para comprar en los almacenes Selfridges y un mapa con indicaciones sobre boutiques de visita obligada. La estancia en el Metropolitan también incluye un desayuno especial para dos personas, una shopping bag personalizada y un set de aromaterapia de Como Shambhala, entre otros servicios. El precio es de 309 libras por noche y habitación.

Los que deseen añadir a su escapada de shopping un plus de glamour pueden alojarse en The Halkin, una pequeña joya situada en el tranquilo barrio de Belgravia que destaca por su diseño zen milanés, los elegantes uniformes del personal (creados por Armani) y los exquisitos platos de su restaurante Nahm, el único tailandés de Europa distinguido con una estrella Michelín. Los huéspedes de The Halkin también recibirán una botella de champagne rosé, la guía Independent London y talonario de 50 libras para utilizar en Harvey Nichols. En este establecimiento el precio asciende a 389 libras por noche y habitación.

Más información
www.slowtravelling.es

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie