Sociedad

Anabel Alonso, Carlos Latre y Jorge Blass llenan de humor y magia la VI Gala & Subasta Solidaria de Pequeño Deseo

Casi 400 personas mostraron su apoyo a esta fundación dedicada a hacer realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas

El momento más especial de la noche lo protagonizó Jorge Blass logrando que nevase dentro del teatro con su truco final. De sus manos no pararon de salir auténticos copos de nieve que convirtieron el escenario en un lugar repleto de magia e ilusión.

© Fundación Pequeño Deseo

Por sexto año consecutivo la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a hacer realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, ha presentado su Gala & Subasta Solidaria reuniendo a casi 400 personas que quisieron mostrar su apoyo durante la noche del pasado lunes.

Conducida por Flavia Hohenlohe, y gracias a la colaboración de Sotheby´s España, la puja fue todo un éxito. En ella se subastaron diferentes lotes que incluían desde una raqueta de Rafa Nadal, hasta entradas de cine, teatro o ballet, y estancias y viajes maravillosos. La recaudación irá dirigida a cumplir los deseos de más de 100 niños de la fundación.

El evento contó con muchos rostros conocidos que se unieron a la causa consiguiendo llenar la velada de humor y magia. Anabel Alonso y Carlos Latre se subieron al escenario protagonizando momentos repletos de risas y diversión. Por su parte, el ilusionista Jorge Blass emocionó a los asistentes con diferentes trucos que terminaron cuando llenó la sala de copos de nieve que salieron de sus manos.

La modelo Inés Sainz y Samantha Vallejo-Nágera también quisieron unirse a esta noche tan especial mostrando su apoyo a la Fundación Pequeño Deseo, dedicada a poner un punto de ilusión a los más pequeños.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie