Sociedad

La cita gastronómica que artistas, modelos, escritores y empresarios no se quisieron perder

Máxim Huerta, Juan Peña, Manu Tenorio, Fiona Ferrer, Pedro Trapote... fueron sólo algunas de las personalidades que acudieron a una exclusiva cena ayer en Madrid.

De izquierda a derecha: el escritor Máxim Huerta; la empresaria Fiona Ferrer; la ilustradora Coco Dávez; y el modelo Javier de Miguel.
©Fernando Fotógrafo

Madrid se convirtió ayer en la capital de la gastronomía, de la mano de la reconocida chef María José San Román. La cocinera –que cuenta con una Estrella Michelin- fue la encargada de elaborar el menú de la cena que tuvo lugar en Madrid.

Una exclusiva cita a la que acudieron alrededor de 50 personalidades del mundo de la empresa, de la cultura y de la moda, entre los que se encontraban la empresaria Fiona Ferrer; el escritor Máxim Huerta; los cantantes Juan Peña y Manu Tenorio –quien, además, asistió acompañado por su mujer, Silvia Casas-; el empresario Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero; el modelo Javier de Miguel; el interiorista Manuel Espejo; el artista Antonio Azzato; el arquitecto y decorador Jean Porsche; la ilustradora Coco Dávez; la empresaria Mónica Martín Luque; la directora de Mecenazgo del Museo Thyssen-Bornemisza, Elena Dopazo; el presidente de la Fundación Carolina, Jesús Andreu; o la directora de Casadecor, Alicia Cabrera.

Todos ellos tuvieron la oportunidad de degustar la cena que María José San Román para la ocasión, y que resultó ser un homenaje a la ciudad de Madrid. Y es que en este espacio, desde el pasado 22 de mayo, algunos de los chefs más importantes de nuestro país –como Ramón Freixa- han reinterpretado, a su manera, los platos más castizos de la región –como las torrijas-.

Así, tradición y vanguardia fueron las grandes protagonistas de una jornada en la que, además, la cocinera quiso rendir un pequeño tributo a las mujeres, llamando a su menú ‘Ellas marcan la diferencia’.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie