Cristina Hernández Sesma y José Pedro Albaladejo González contraen matrimonio en un enlace marcado por la tradición familiar

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia de San Cipriano de Zamora, una de las joyas del Románico castellano

by hola.com

Cristina Hernández Sesma y José Pedro Albaladejo González contrajeron matrimonio en Zamora el pasado día 6 de diciembre en la iglesia de San Cipriano, una de las joyas del Románico castellano. En este monumento del siglo XII, la pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia oficiada por un párroco amigo de la familia, al que cariñosamente llaman don Benito y que también casó a los padres de la novia. Conocedor, como es, de la familia Hernández Sesma, el sacerdote dirigió unas emotivas y cálidas palabras a los contrayentes.

La homilía, además, estuvo amenizada por el bonito repertorio que interpretó la soprano Conchi Moyano. Los familiares y amigos más cercanos de los novios colaboraron en las lecturas y al final de la misa la novia leyó una emotiva oración de gracias. Ejercieron como padrinos el padre de la novia, Práxedes Hernández, y M ª Rosa González, madre del novio.


Cristina Hernández Sesma lució un traje de cola y bolero de la diseñadora Martha Blanc. Un velo antiguo familiar completaba el modelo. Una vez finalizada la ceremonia, los novios e invitados se dirigieron al Restaurante Sancho 2, en pleno centro de la capital zamorana, donde disfrutaron del cóctel y del banquete nupcial. Más tarde, el baile que siguió al banquete se prolongó hasta bien entrada la noche.



Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie