Imagínate que estás en tu cafetería favorita, rodeada de gente y ruidos, pero tú estás en tu mundo. Eso es exactamente lo que consigues con los auriculares.
Su calidad de audio, sobre todo teniendo en cuenta su precio con el descuento, es insuperable.
Una de las cosas que más me gusta es su tecnología de cancelación de ruido, llamada ANC inteligente.
Es capaz de eliminar hasta 45 dB de ruido, algo impresionante, te lo aseguro. Eso significa que el ruido del tráfico o las conversaciones de la gente dejarán de molestarte por completo.
Además, la función ANC adaptativa 2.0 ajusta la cancelación de ruido de forma automática a tu entorno, para que la experiencia sea siempre perfecta, estés donde estés.
Si eres una verdadera audiófila, te alegrará saber que estos auriculares son compatibles con audio de alta resolución. Gracias a las tecnologías LHDC 5.0 y LDAC, el sonido es tan fiel a la grabación original que te va a parecer que el artista está cantando justo a tu lado.
Créeme, una vez que pruebes el audio de alta resolución, no querrás volver atrás. Es como pasar de ver una película en baja calidad a verla en 4K.
Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de la batería. Con hasta 36 horas de tiempo de escucha, contando con el estuche de carga, puedes olvidarte de cargarlos a diario. Esto es perfecto para esos días largos en los que te vas de casa por la mañana y no vuelves hasta la noche, o para un viaje de fin de semana.
En definitiva, si buscas unos auriculares que combinen un diseño espectacular con la mejor tecnología de sonido, los Nothing Ear 2024 son una inversión que merece la pena; sobre todo ahora que cuestan solo 99€.