En San Valentín, ¿rojo o rosa? Nunca lo he tenido claro. Ahora bien, lo que sí te aseguro es que, un detalle a tiempo, siempre es un acierto. Aunque te diga que no, que ella no necesita celebrar este día. En realidad, no tiene por qué celebrar nada ni este ni ningún otro, pero hacerlo siempre es bueno para poner en valor el amor que se tiene.
Ahora bien, como ya sabéis que me dedico, sobre todo, a las compras del hogar, te voy a proponer salir un poco del cliché. Ni ramos de rosas rojas ni joyas ni bombones. Sorpréndela con un detalle para hacerla sentir bien en casa, que estoy segura es su refugio en este mundo. Para ello, he acudido a Maisons du Monde, unas de mis tiendas de referencia cuando tengo que hacer un regalo o encontrar ese detalle que consigue darle a un hogar un ambiente más cálido y acogedor.
Entre sus piezas, he encontrado algunas velas aromáticas que van a ser un acierto, además de otros detalles que, por muy poco, van a sacarle una sonrisa a tu chica. Y, mientras rebuscaba, he visto también su colección Amour Woof, para mascotas, que me ha parecido preciosa. ¿Por qué no regalarle algo también a ella? Eso sí, he sido incapaz de decidirme por ese rojo o ese rosa, así que la paleta cromática que vas a encontrar está basada en ambos colores. Combinados, funcionan como una gran pareja.
9 regalos en tamaño mini con mucho amor para San Valentín
UN AROMA MUY DULCE PARA TU SALÓN: Valentine Vela perfumada "Manzana de caramelo"
Un hogar con un aroma delicioso y agradable es siempre mucho más personal y acogedor de otro que no huele a nada.
Esta vela perfumada, en taza de cerámica y con un diseño en damero blanco y rosa con pequeños corazones es perfecta para conseguir lo primero y regalar por San Valentín.
Un tamaño perfecto, un estampado superbonito y un aroma a manzana de caramelo al que no podrás resistirte. Un auténtico regalo para los sentidos y un pequeño detalle que debes elegir si tu pareja es muy golosa.
UN DETALLE EN ROJO PARA TU MASCOTA: Amour Woof Comedero para Perros de Acero Rojo y Beige
Para aquellos que tienen mascotas, su perro o gato es una auténtica media naranja a la que también pueden sorprender en San Valentín.
Por eso, en esta selección, vas a ver muchos detalles que te proponemos para hacerlo. El primero de ellos es este comedero modelo Amour Woof en acero rojo por fuera y blanco por dentro.
Tiene un tamaño perfecto para el pienso de una comida y un guiño a los perros, con ese 'woof' en blanco.
PARA DARLE LA BIENVENIDA MÁS AMOROSA A TU PERRO: Amour Woof Felpudo para Perro de Fibras de Coco Bicolor
En la misma colección, he encontrado este felpudo para perros con un tamaño de 30 x 40 centímetros que, en realidad, me parece ideal para colocarlo en la puerta del jardín o de la terraza, tengas o no mascota.
Está fabricada en fibra de coco al 100%, con lo que es perfecto para limpiar las patitas de tu perro de una manera agradable.
PARA GUARDAR TUS JOYAS: Pia Caja Decorativa Redonda de Porcelana con Damero
Esta pequeña caja de cerámica, con un diseño en la misma línea que la vela perfumada inicial, me gusta especialmente para tenerla sobre tu mesilla o cómoda y guardar tus joyas más diminutas. Ahora bien, te puede valer también para el baño, para los algodones desmaquillantes, o en el salón. Todo depende de la estética de tu casa.
Está fabricada en porcelana, con un estampado en damero blanco y rosa, tapa rosa con un pequeño tirador en forma de corazón rojo y una altura de casi 14 centímetros.
PARA AMANTES DEL CAFÉ: Esmée Set de 4 Tazas de Cerámica con Rayas y Corazones
Dejando a un lado el rosa, el blanco y el rojo, los colores que combina este set de cuatro tazas me gustan muchos para darle un toque más vibrante y alegre a San Valentín. Y es un detalle estupendo para regalar.
Es un juego de tazas de cerámica para café que viene con su propio soporte de acero y mantenerlas siempre ordenadas. El diseño es muy divertido, con rayas de diferentes colores y un pequeño corazón rojo en su centro.
PARA GUARDAR LAS CHUCHERÍAS DE TU PERRO: Amour Woof Tarro para Pienso para Perros de Cerámica Rojo
Este tarro de cerámica de la colección Amour Woof me gusta, no solo para regalárselo a una mascota, que pueda guardar su pienso o, por qué no, sus chucherías, sino también para utilizarlo en la cocina.
Su altura es de 14 centímetros, con lo que su tamaño es mediano (perfecto para no pasarte con la cantidad de galletas tuyas o suyas), y está fabricada en cerámica con estampado de rayas blancas y rosas. La tapa, también en cerámica, es de color rojo, en contraste con el cuerpo.
LA VAINILLA SIEMPRE ES UN 'SÍ, QUIERO': Valentine Vela Perfumada "Vainilla de cachemira"
Otro aroma que te va a enamorar es el de la vainilla de cachemira que encierra esta pequeña vela perfumada. Su diseño, además, muy minimalista, pero también perfecto para regalar por San Valentín.
Su fragancia, además de elegante, es suave, delicada y un tanto empolvada. Está fabricada en cerámica beige con un interior rojo y la frase 'Mon amour' en relieve, además de un pequeño corazón en rojo en su centro.
EL DETALLE MÁS 'CUCO' PARA TU PERRO: Amour Woof Tarro para Pienso Perros de Vidrio
Este tarro de vidrio me parece de los detalles más cucos de la colección Amour Woof. Y, al igual que los botes y tarros anteriores, no solo para conservar en condiciones óptimas el pienso de tu perro, sino para tus propias galletas. Ahora bien, su tirador en forma de huesito rojo es todo un guiño hacia ellos.
Al ser transparente, puedes ver su interior. Pero nada de vidrios aburridos, sino que decenas de pequeños corazones cubren su superficie. La tapa es de color marrón, fabricada en cerámica y con cierre hermético.
PARA COMER CON AMOR: Amour Woof Comedero para Perros de Acero Beige con Corazones
Por último, aunque ya te he recomendado un comedero para tu perro como regalo de San Valentín, no me puedo resistir a enseñarte este modelo en beige salpicado de corazones en rojo.
Tiene el mismo tamaño que el anterior, también fabricado en acero (un material superhigiénico, resistente y fácil de lavar) y, si no te decides y te haces con los dos, puedes alternar uno y otro. Así puedes lavar el utilizado en el lavavajillas sin prisas.