Con el temporal que nos ha acompañado (y nos va a acompañar) estos últimos días, encontrar un abrigo de invierno bonito, abrigado y versátil es el objetivo principal de infinidad de mujeres. Especialmente ahora que todavía puedes aprovechar las segundas rebajas de tus marcas de moda favoritas.
Y hoy te traigo buenas noticias, porque justamente he localizado un abrigo acolchado que cumple todas esas características y promete convertirse en tu básico de fondo de armario imprescindible del invierno. ¿Lo mejor? Que lo tienes rebajado por menos de 60€.
El abrigo acolchado de Vero Moda más cómodo y calentito en oferta
VERO MODA Long Coat Noos
El abrigo de invierno más versátil perfecto si buscas un básico de fondo de armario que no te suponga una inversión muy alta.
Lo mejor
- Abriga muy bien y la capucha ofrece un extra de protección contra la lluvia
- Es ligero y no agobia en absoluto
- Está muy bien rematado, lo que da sensación de calidad
- La cremallera permite abrir el bajo para darte más libertad de movimiento
- Combina con todo y encaja en looks de diferentes estilos
A mejorar
- No es repelente ni resistente al agua
El largo por debajo de la rodilla, el cuello elevado y su relleno acolchado de poliéster convierten a este abrigo de Vero Moda en uno de los más calentitos que vas a encontrar. De hecho, las mujeres que lo han comprado destacan precisamente lo abrigado que resulta, así como lo cómodo que es y su excelente relación calidad-precio.
Aseguran que el tejido y los remates son de muy buena calidad y que resulta bastante ligero para la calidez que ofrece. Es, por lo tanto, una opción ideal si buscas una prenda de abrigo que no te agobie.
También incorpora una capucha desmontable que te vendrá genial en días de lluvia o nieve, y un cierre con cremallera de doble sentido que te permitirá abrir el bajo para caminar más cómoda. Los bolsillos laterales abrigarán tus manos y tienen una amplitud ideal para llevar el teléfono móvil o las llaves (por ejemplo, cuando vas a pasear a tu perro y no quieres llevar bolso).
Aunque lo que ha terminado de convencerme para recomendártelo es su diseño clásico en color negro que lo convierte en un básico fondo de armario imprescindible para sobrevivir al frío con estilo.