Lo confieso. Soy de las personas que sigue intentando plancharlo todo, aunque cada vez me da más pereza. Quizás es porque ya somos muchos en casa y se me suele acumular una lavadora con otra. Por eso, no hay nada que me dé más rabia que sacar una blusa del armario y ver como, a pesar de mis dos o tres horas de plancha, sale con arrugas. Qué le voy a hacer, no tengo un armario muy amplio. Así que, para no llevarme disgustos, siempre tengo a mano una plancha de vapor vertical.
No, no es que yo sea una adicta a la plancha. Pero este tipo de dispositivos pueden ayudarte a que un par de arrugas no tiren a la basura el tiempo invertido en su planchado y arruinen tu outfit. Y cuando me voy de viaje, sin duda, se viene conmigo. Un auténtico salvavidas. Y, entre las planchas de vapor vertical que hay en el mercado, he encontrado este modelo que muchos usuarios puntúan fenomenal con un 36% de descuento.
Y es que, en realidad, no puedes esperar un sistema de planchado profesional, pero sí que es verdad que muchos modelos no llegan a un mínimo de eficacia que justifique la inversión. Ahora bien, parece que en este caso sí. Solo tienes que ver sus buenos comentarios.
Una de las planchas de vapor vertical más vendidas y mejor valoradas de Amazon en oferta
Rowenta Pure Pop Cepillo de Wapor de 1300 W
Una plancha de vapor vertical que ha sido diseñada para eliminar arrugas de manera rápida, además de refrescar tu ropa e higienizarla. Puedes hacerlo a diario, porque apenas pesa, ocupa poco espacio y es fácil de utilizar. Ideal si buscas algo que llevarte de viaje.
Lo mejor
- Tamaño compacto y ligero, perfecta para llevártela de viaje.
- Trabaja con bastante potencia, por lo que se calienta rápido, dándote una solución inmediata.
- Cuenta con un cabezal doble que se ajusta a cada tipo de tejido.
- Elimina arrugas, pero también retira pelos y pelusas, refresca e higinieza la ropa al trabajar con vapor a alta temperatura.
- Es fácil de usar y no pesa demasiado, con lo que es perfecta para tenerla a mano cada día.
A mejorar
- No deja de depender de la red eléctrica para funcionar, con lo que no es inalámbrica, que te daría mayor alcance.
- Tiene un depósito de 70 mililitros y una autonomía de 4 minutos por llenado, por lo que es para un uso puntual, no para una sesión de plancha completa.
La plancha de vapor de Rowenta Pure Pop, disponible en varios colores, es, en realidad, una especie de cepillo de vapor que puedes utilizar para darle ese último toque a tus prendas que marca la diferencia.
De una manera sencilla y rápida, puedes eliminar las arrugas de una prenda, quitar las pelusas o pelos que se han podido adherir al tejido y refrescarla o higienizarla. Gracias a su salida de vapor de hasta 20 g/min, lo puedes hacer todo sin mucho esfuerzo.
Su potencia es de 1300 W, por lo que te ofrece un rendimiento bastante eficaz y se calienta en tan solo 15 segundos, por si tienes prisa por la mañana y quieres algo rápido.
Su diseño es compacto y ligero, bastante ergonómico para que te sea cómodo trabajar con ella y con un cable largo de dos metros que hace que no tengas que estar pegada al enchufe y la pared para utilizarla. De hecho, te puede ser muy útil para dejar tus cortinas perfectas después de lavarlas.
Por último, tiene un doble cabezal: el lado del terciopelo, para eliminar arrugas en los tejidos más delicados sin dañarlos; y el lado quitapelusas, si tu objetivo es este.