Si vives en un piso pequeño, sabrás que mantener el orden es fundamental para conseguir esa sensación de amplitud que hará que estés mucho más a gusto en casa. Pero además, también favorece la calma y consigue que ganes visualmente algún metro cuadrado. Sin embargo, dado que los pisos pequeños suelen tener poco espacio de almacenamiento, esta tarea puede resultarte complicada.
Por suerte para ti, hoy te traigo la solución: esta estantería de Ikea que arrasa en ventas y valoraciones, y tienes disponible por menos de 60€. Una pieza muy versátil de 77 x 147 centímetros que se adapta a cualquier estancia y estilo decorativo.
La estantería KALLAX más vendida de Ikea
KALLAX Estantería
La mejor estantería para pisos pequeños que necesitan un extra de almacenamiento. Te encantará si buscas un mueble muy versátil que poder transformar a tu gusto.
Lo mejor
- Es muy bonita y discreta, y se adapta a todos los estilos decorativos
- Suma amplitud a tu casa
- Permite mantener el orden y ganar espacio de almacenamiento
- Puedes colocarla en vertical o en horizontal
- Es bastante ligera
- Se monta fácilmente
A tener en cuenta
- La parte superior no soporta pesos superiores a los 25 kilos
La estantería KALLAX destaca como una de las más vendidas y mejor valoradas de Ikea. Según las opiniones de los usuarios que la han comprado, su éxito se debe a su diseño robusto y estable, su funcionalidad y lo discreta que resulta. Todo gracias a su color blanco, que se funde con las paredes logrando esa sensación de amplitud que hará que tu casa parezca más grande.
Pero eso no es todo. Otra de las cosas que la han convertido en la favorita de tantas personas es su versatilidad. Y es que, puedes colocarla vertical u horizontalmente, y darle infinidad de usos. Desde la clásica estantería decorativa a un mueble organizador para tu despacho o la habitación de los niños.
Una de las cosas que más me gustan es que su diseño modular permite colocar cestos, cajas o cajoneras para ganar espacio de almacenamiento sin comprometer el orden y la paz visual.
Y, si te cansas o quieres redecorar, podrás moverla fácilmente dado no pesa demasiado. Además, sus medidas de 77 x 147 x 39 centímetros permite encajarla muy bien en diferentes estancias, incluso en pisos pequeños.
Si quieres ganar espacio de almacenamiento en casa sin gastar demasiado ni comprometer la paz visual de tu hogar, sin duda esta estantería de Ikea es la mejor compra que puedes hacer.