Protegerte del frío en casa parece sencillo: con subir la temperatura de la calefacción y añadir un par de mantas debería ser suficiente. Sin embargo, es posible que las paredes de tu piso no tengan el mejor sellado, tus ventanas sean antiguas o haya rejas por las que se cuele el frío, o que se trate de una casa independiente con varias plantas y tarde más en calentarse. Y si no quieres gastar de más en calefacción, vas a necesitar buscar otras medidas adicionales para mantener tu casa abrigada.
Así, además, de añadir alfombras, cortinas gruesas y cuadros en las paredes (que funcionan de aislantes térmicos), colocar burletes en las ventanas para sellarlas como es debido y no encender la calefacción únicamente cuando la temperatura haya bajado mucho, te va a venir muy bien hacerte con un termostato inteligente.
Estos aparatos te permiten controlar la calefacción de forma automática e incluso a distancia, de manera mucho más eficiente, y te ayudan a ahorrar energía. Por eso no puedes dejar pasar esta oferta que he localizado en PcComponentes: el termostato inteligente de Tado con excelentes valoraciones al 49% de descuento.





