Si estás buscando unas botas de nieve versátiles, cómodas y calentitas, con una excelente relación calidad-precio, sin duda estas son una apuesta perfecta.
La calidez está asegurada en estas botas de nieve de Columbia, gracias a su aislamiento de 200 gramos, el forro reflectante Omni-HEAT™ y el interior de pelo sintético.
Pero además, su tejido es impermeable, de forma que tus pies estarán totalmente a salvo de la humedad, tanto en situaciones de nieve como de lluvia. Y la suela Adapt Trax™ se asegura de mantener el agarre incluso en superficies húmedas. Eso sí, algunas usuarias comentan que, tras varias horas en situaciones de frío y nieve extremos (en Laponia), sí que se cuela la humedad.
Otra de las cosas que han hecho que tengan tanto éxito es lo cómodas que resultan, incluso si las llevas durante todo el día. Muchas usuarias aseguran que es lo más parecido a las zapatillas que han llevado.
Esto se debe a su mediasuela con tecnología Techlite™, que ofrece mucha más amortiguación y mejora el retorno de energía en cada pisada, reduciendo la fatiga.
El acolchado del empeine y su buena transpiración también ayudan a aumentar la sensación de confort, así como sus cordones, que te permitirán ajustarlas a la perfección.
En resumen, son unas botas muy abrigadas y perfectas para una escapada a la nieve o para llevar en días de mucha lluvia, con una excelente relación calidad-precio.