Las botas UGG son uno de esos zapatos que, lejos de perderse en el olvido, han sabido reinventarse para convertirse en un imprescindible invierno tras invierno. Y su presencia se hace aún más evidente en épocas como la ola de frío que estamos viviendo. Por eso no me extraña que sean una de las piezas de moda más buscadas de las rebajas de invierno 2026.
Y, aunque generalmente es complicado encontrar estos zapatos en oferta, hoy te traigo buenas noticias: he localizado con descuento las botas UGG que más se llevan este invierno 2026. ¡Y con tallas disponibles!
Las 3 botas UGG que más se llevan de las rebajas de invierno 2026
Las botas UGG clásicas de caña baja
Aunque los modelos originales tenían una caña que llegaba hasta la altura del gemelo, con el paso de los años las botas UGG han ido reduciendo su altura hasta dar lugar a este diseño que arrasa entre las expertas en moda.
¿El motivo? Que encaja igual de bien con pantalones estrechos y anchos, ya que la caña no molesta, así como con vestidos y faldas. Y no por ello renuncia a la calidez: tus pies se mantendrán igual de calentitos. En palabras de quienes las han comprado, son realmente "suaves, cómodas y calentitas".
Además, son mucho más fáciles de poner y quitar.
Las botas bajas de UGG que adoran las expertas en moda
Las expertas en moda saben que, esta temporada, el pelo está a la orden del día. También en los zapatos. Por eso, las botas UGG Tazzelle están teniendo tanto éxito. Un modelo de caña mini que destaca por su mullido interior y el detalle de pelo de oveja que rodea el tobillo y aporta un extra de calidez al pie.
Otro detalle que ha enamorado a infinidad de mujeres, y que estoy segura de que también te va a encantar, es su plataforma de 1,75 centímetros fabricada con EVA de caña de azúcar, que te hará sentir que caminas sobre las nubes.
Te aseguro que te preguntarán por ellas por la calle.
Las botas UGG de tacón que adorarán las mujeres bajitas
Las botas New Heights Cuff de UGG son todo lo que cualquier mujer bajita desea: unos zapatos calentitos, comodísimos y superversátiles que les ayudan a ganar 7,6 centímetros de altura. Pero la sensación de altura al caminar es muy diferente, gracias a su plataforma y a la suela de EVA de caña de azúcar, realmente ligera, que ofrece mucha seguridad y confort en cada pisada.
Otro detalle que te va a encantar es que la caña se puede doblar o extender, lo que te permite tener dos calzados en uno. Por un lado, unas botas de tacón y media y, por otro, unos botines de plataforma con detalle de pelo en el dobladillo.