Al igual que el resto de los arneses antiescape, este modelo de Belpro cuenta con un diseño triple que añade una correa extra en la zona de la tripa, la cual evita que tu perro pueda escapar sacándose el arnés por la cabeza. Eso sí, tendrás que asegurarte de ajustarla bien para que no le quede holgado. Pero lo que lo diferencia del resto de modelos que vas a encontrar son todos los extras que incorpora.
En primer lugar, está fabricado en poliéster de alta instensidad, duradero, resistente y transpirable, con acolchados tanto en la parte superior como en las correas, de forma que amortigua los tirones y les resulta comodísimo. Es una de las cosas que más me gustan.
En segundo lugar, permite ajustarlo a la perfección al cuerpo de tu mascota, gracias a las tiras y los puntos de ajuste regulables. Y dado que lo tienes disponible en 4 tallas diferentes, se adapta a absolutamente todos los tamaños y razas de perro. De hecho, ha sido todo un éxito tanto con mi perrita de 7 kilos como con el pastor alemán de 33 kilos de una amiga.
En tercer lugar, en la parte superior incorpora un asa acolchada que te vendrá genial para sujetar con mayor control a tu mascota (por ejemplo, si se pone agresivo con otro perro como si intenta escaparse), o ayudarle a superar obstáculos. Te resultará muy útil si tienes un perro pequeño y sueles llevarlo al monte, por ejemplo.
Y la cosa no se queda ahí: también lleva ribetes y adornos reflectantes, y el anillo de sujeción para enganchar la correa garantiza la mejor sujeción.
En resumen, todo lo que necesitas para que los paseos con tu mascota sean más seguros y relajados.