Encontrar una plancha de pelo que alise de manera eficaz tu cabello no es tan complicado, e incluso los modelos más asequibles lo consiguen. Sin embargo, la cosa se complica si quieres que, además, te ayude a eliminar -de verdad- el encrespamiento, proteja tu melena de los daños y consiga acabados brillantes, suaves y pulidos que aguanten mucho más tiempo.
Es en estos casos cuando te recomiendo buscar modelos ligeramente superiores. Como la plancha de pelo AIRvive™ de Remington, la más eficaz contra el encrespamiento que además protege tu pelo y consigue acabados de peluquería con menos esfuerzo.
El secreto para presumir de pelazo en cualquier ocasión, que ahora además tienes rebajada.
La mejor plancha de pelo de Remington contra el encrespamiento en oferta
Plancha de pelo AIRvive™ de Remington
La solución que estabas buscando contra el encrespamiento es esta plancha de pelo que dejará tu melena muchísimo más suave, brillante y bonita. Como recién salida de la peluquería.
Lo mejor
- Deja el pelo muy suave, brillante y sin rastro de encrespamiento
- Es eficaz incluso en cabellos foscos y rebeldes
- Alisa rápidamente con menos pasadas y el peinado dura más tiempo
- Mantiene la hidratación del pelo
- Se calienta muy rápido
- Permite ajustar la temperatura
- Permite activar o desactivar el flujo de aire frío
A tener en cuenta
- Si tienes el pelo muy grueso o encrespado, deberás usar una temperatura algo elevada
Esta plancha de pelo de Remington combina lo mejor de los diseños clásicos y los más innovadores, dando como resultado un híbrido que consigue alisados más rápidos, con menos daño y acabados más pulidos y brillantes.
Lo consigue gracias a la tecnología AIRvive, que desprende un chorro de aire frío sobre el mechón a medida que las placas de cerámica lo van alisando, de forma que fija el peinado mucho mejor y multiplica el brillo de la melena. Pero además, también elimina la electricidad estática, de ahí que sea una de las mejores que vas a encontrar contra el encrespamiento.
Por otro lado, sus placas de cerámica ultrasuave se han mejorado con microacondicionadores que se activan con el calor y potencian ese efecto antiencrespamiento. Y, para evitar que el pelo se dañe en exceso en caso de que ejerzas demasiada presión, sus placas flotantes se van ajustando en función de los movimientos de tu mano.
Además, distribuyen el calor de manera uniforme (gracias también al sistema de calentamiento avanzado), para conseguir un alisado más rápido con menos pasadas. De este modo, también se reducen los daños sobre el cabello.
Y sí, permiten ajustar la temperatura en 5 niveles que van desde los 150ºC a los 230ºC, aunque no te recomiendo pasar de los 190ºC si quieres proteger tu melena.