Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Este es el truco que utilizo para no pasar frío al salir de la ducha (y mis hijos están encantados)


Un pequeño 'gadget' que apenas pesa, fácil de usar y que, en realidad, te vale para cualquier momento y cualquier rincón de tu casa


Lo Hemos Probado
Madre dándole un beso a su bebé al salir de la ducha en el baño. El bebé está envuelto en una toalla blanca.© Getty Images/Tetra images RF
15 de diciembre de 2025 - 14:03 CET

El invierno ya está prácticamente instalado con nosotros y las temperaturas son bajas. Aún a pesar de tener calefacción en casa, hay momentos en los que se tiene frío. Uno de ellos, al menos en la mía, es cuando salgo de la ducha con los niños. Son muy pequeños y notan mucho el cambio al salir del agua calentita y verse, de repente, en la habitación dándose su baño de crema y poniéndose el pijama. 

Al principio, lo que hacía era colocar sus toallas en la calefacción, pero rápidamente pierden el calor. Sin embargo, ahora, con este truco, están encantados y no tenemos que vestirnos corriendo, sino que podemos dedicarle a este momento todo el tiempo del mundo. Un sencillo calefactor, ligero y compacto que caliente la habitación rápidamente y que, como ya nos hemos enamorado de él, nos lo llevamos a todas partes. Por ejemplo, cuando teletrabajamos y aún no han encendido la calefacción o cuando salimos a la terraza a leer y una manta gruesa no es suficiente.

Aunque hemos pasado ya por varios, te cuento por qué este es nuestro favorito y me parece una estupenda inversión para estar más a gusto en casa.

Cada semana te traemos la compra ideal para tu hogar: productos que transforman tu casa en un lugar práctico, acogedor y con alma. Porque mereces vivir en un espacio que te inspire.

El truco que estoy utilizando este invierno para no pasar frío en casa

Dreo Calefactor Eléctrico

Dreo Calefactor Eléctrico
 

Un calefactor eléctrico muy compacto y ligero que puedes llevar contigo al lugar de casa que prefieras, perfecto si necesitas un apoyo extra de calor y quieres, de verdad, notar la diferencia.

Lo mejor

  • Calienta el espacio de forma eficiente y notable, en apenas dos o tres minutos.
  • Cuenta con varios niveles de temperatura y un modo para ahorrar energía.
  • Tiene temporizador.
  • Cuenta con un sistema de seguridad en caso de sobrecalentamiento o vuelco (Sistema Shield360°).
  • Pequeño y ligero, con lo que con una mano lo mueves de sitio y lo puedes utilizar donde quieras.
  • Tiene un mando a distancia, por si quieres ir cambiando su configuración sin necesidad de moverte.

A mejorar

  • Necesita estar conectado a la red eléctrica y el cable no es muy largo. 
  • Al ser tan pequeño, te recomiendo colocarlo en un sitio elevado, para que notes bien el calor y no se quede en el suelo.

El calefactor Atom One de Dreo cuenta con la tecnología Dreo Hyperamics, que calienta de manera eficiente un espacio, gracias también a sus 1500 W de potencia. Y no tarda demasiado en alcanzar la temperatura deseada, sino que en apenas dos o tres minutos ya la notas.

Cuenta con un teclado táctil en la parte superior con seis botones que hace que, manejarlo, sea muy sencillo. Además del botón para encender y apagar, tienes dos para subir o bajar la temperatura según tus necesidades. Según vas pulsando, pasas del nivel más bajo (H1) al más intenso (H3). Es decir, tiene tres modos de temperatura

Además, con otro de sus botones, puedes elegir entre sus tres modos de funcionamiento: ECO ( que ajusta automáticamente el nivel de calor para alcanzar la temperatura deseada, ahorrando energía), Power Heat y Fan Only.

Puedes programarlo para que se mantenga quieto, enviando el aire caliente a un punto en concreto o que oscile para cubrir todo el espacio (yo te recomiendo este segundo modo). Cuenta también con un temporizador de hasta 12 horas.

Por último, no se escucha apenas ruido, ya que ha sido fabricado con un motor DC sin escobillas y nueve aspas aerodinámicas que reducen las posibles vibraciones. El nivel de ruido está limitado a 37,5 dB.

¿Merece la pena?

Si necesitas un apoyo puntual de calor en ciertos momentos del día y tienes una casa grande, en la que no quieres desperdiciar calefacción, es, sin duda, uno de los mejores calefactores que he probado. Compacto, ligero, fácil de manejar y realmente efectivo.

Indispensables en tu hogar

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.