Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
El secreto para presumir de melena esta Navidad es este rizador de pelo automático de Philips al 42% de descuento
Si quieres conseguir un pelo espectacular sin pasar por la peluquería, este rizador de pelo de Philips es todo lo que necesitas
Si no eres muy mañosa utilizando las herramientas de styling para el pelo y terminas alisándote siempre el cabello, es muy probable que estés deseando rizar y ondular tu melena para verte diferente. Pues bien, hoy vengo a hablarte de un rizador de pelo automático que te va a ayudar a conseguirlo en casa, sin esfuerzos, complicaciones ni necesidad de visitar la peluquería.
Porque, aunque lo ideal es usar las herramientas de pelo lo menos posible, hay momentos en los que te apetece verte guapísima (como las cenas y eventos de Navidad) y, para eso, moldear tu cabello para darle forma, volumen, brillo y eliminar el frizz es fundamental. Así que toma nota y añade este rizador a tu cesta antes de que se termine el descuento que tiene aplicado.
En ¡HOLA! Shopping entendemos la belleza como una forma de autocuidado que te ayuda a sentirte mejor y más segura. Por eso, cada semana compartimos un producto que nos ha conquistado: porque lo hemos probado, por sus valoraciones o porque tiene una oferta irresistible.
El rizador de pelo automático de Philips más fácil de usar en oferta
Philips Rizador de Pelo Automatico
Este rizador es la solución definitiva para esas mujeres que no se apañan bien con las herramientas de stylingy quieren lucir ondas y peinados con volumen sin necesidad de pasar por la peluquería.
Lo mejor
Es muy fácil de usar y rapidísimo
Crea ondas y rizos perfectos y de diferentes estilos sin esfuerzo por tu parte
Deja el pelo muy brillante y sin encrespamiento
Consigue que los rizos duren más tiempo
A mejorar
Si tienes el pelo muy largo, fosco o abundante, el proceso de rizado es más largo y tedioso
La gran diferencia del rizador de pelo automático de Philips con respecto a los rizadores y tenacillas tradicionales, es que este aparato moldea tu melena sin que tú tengas que hacer nada. Se acabaron los contorsionismos y las posturas imposibles para lograr esos rizos que, además, no terminan teniendo la forma que tenías en mente.
Con este aparato, simplemente tendrás que seleccionar la temperatura, la velocidad y la dirección del rizo que quieres, introducir un mechón en la abertura del cilindro y activar el aparato. Una vez termine, pitará para que lo pauses y saques el mechón. Y no tendrás que preocuparte de que se enrede, ya que el cilindro cuenta con protectores giratorios de rizado colocados verticalmente, que enrollan el cabello con cuidado para asegurarse de que el moldeado es perfecto.
También es capaz de aprovechar al máximo el calor para conseguir resultados más duraderos sin necesidad de usar temperaturas demasiado elevadas.
Además, permite crear diferentes tipos de ondas en función de los ajustes de temperatura, velocidad y dirección del rizado que elijas. Y el revestimiento cerámico con infusión de queratina del cilindro se encarga de asegurar acabados brillantes, pulidos y sin encrespamiento en todos los casos.
Must-have belleza y moda
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.