La plancha de pelo ghd Chronos destaca por su tecnología avanzada, que le permite llevar la protección de la fibra a otro nivel. Aunque lo que más valorarás será lo suave, brillante y bonito que dejará tu pelo. Y es que, es una de esas herramientas que transforman tu melena en segundos.
Entre sus detalles más técnicos, destaca la tecnología HD motion-responsive™ que controla la temperatura de manera constante y se adapta a los movimientos de tu mano para asegurarse de que en ningún momento supera los 185ºC. Esto no solo le permite conseguir resultados más homogéneos, duraderos y profesionales, sino que también previene la rotura del cabello. Algo que valorarás especialmente si, como yo, tienes el pelo fino y frágil.
Otra cosa que me encanta de este modelo y, en general, todas las planchas de ghd que he probado, es lo suavemente que se deslizan las placas de cerámica. No solo por la sensación de suavidad que consigue, sino porque evita roces y consigue acabados mucho más brillantes y libres de encrespamiento. El resultado, te lo aseguro, es espectacular.
Otro punto que sé que te va a gustar es la forma redondeada del barril, que facilita crear ondas y diferentes tipos de peinados. Un detalle que encantará a las menos mañosas con este tipo de herramientas.
Y eso no es todo, ya que también se calienta rapidísimo, se apaga sola tras 10 minutos en desuso y cuenta con un cable giratorio que facilita aún más el manejo.
Pero además, la edición limitada de Navidad Cherry Chic es preciosa, y el cofre que viene de regalo te permitirá tenerla perfectamente guardada y a salvo de los daños. Una opción ideal para sorprender esta Navidad o hacerte ese autorregalo que tanto te mereces.