Aunque el rostro suele ser el centro de todas nuestras preocupaciones estéticas, conforme pasan los años somos más conscientes de la importancia de extender esos cuidados al cuello y el escote. De hecho, en estas zonas los signos de envejecimiento suelen ser más visibles, ya que la piel es más fina y frágil, hay menos musculatura de soporte y glándulas sebáceas, con lo que tiende a resecarse y perder firmeza e hidratación, y solemos ofrecerle menos cuidados y protección.
Es por eso que te recomiendo empezar a usar desde ya una de las mejores cremas para cuello y escote. O, si eres de las que siempre va con prisas y no se te da bien usar muchos cosméticos, puedes aplicar tu crema facial en el cuello y el escote. Si vas a decantarte por esta segunda opción, esto te interesa, ya que acabo de encontrar la crema con retinol para cara, cuello y escote mejor valorada y más vendida de la tienda número uno de cosmética coreana. Y lo mejor es que te hemos conseguido un código de descuento exclusivo del 5% (HOLA5) que podrás usar en toda su web.
La crema con retinol para cara, cuello y escote más vendida y mejor valorada
Retinol & Ginseng Youth Preserving Treatment
La mejor crema todo en uno que vas a encontrar para tratar y combatir el envejecimiento del rostro, el cuello y el escote.
Lo mejor
- Mejora la firmeza y tersura de la piel
- Difumina las arrugas y líneas de expresión
- Aumenta los niveles de hidratación
- Tiene una textura untuosa que alivia la tirantez y ofrece una sensación de calma que agradecerás mucho
- Deja la piel más suave, lisa y con una textura renovada
- Aumenta el brillo y deja el rostro de aspecto revitalizado
- No irrita y es adecuada incluso para pieles sensibles
- Puedes usarla en la cara, el cuello y el escote
- Se absorbe muy bien y no resulta pesada
- No engrasa
A mejorar
- Si te gustan las texturas muy ligeras, quizá te resulta algo densa
Esta crema de Ondo Beauty 36.5 se ha formulado pensando en combatir las arrugas y líneas de expresión, la falta de hidratación y firmeza, y las manchas.
Para ello, utiliza un complejo de péptidos antiedad con efecto tensor, la manteka de karité, un 0,05% de retinol, la niacinamida, el ácido hialurónico, las ceramidas y el extracto de ginseng. Ingredientes que estimulan la producción de colágeno, mejoran la hidratación de la piel, la nutren, tensan y reafirman, rellenan las arrugas, reducen las hiperpigmentaciones, iluminan el tono, calman y protegen la barrera cutánea.
Resultados que confirman las mujeres que la han probado, quienes destacan la forma en que difumina las arrugas, lo suave, radiante y revitalizada que deja la piel, y la sensación de hidratación y confort que consigue.
Es decir, absolutamente todo lo que necesita tu piel para reparar los signos visibles de envejecimiento y resistir mucho mejor el paso del tiempo.
Además, su textura cremosa se absorbe fácilmente y aporta una sensación de hidratación y calma que agradecerás mucho. Y el aroma entre floral y amaderado que le aportan los aceites naturales, convertirá cada aplicación en una experiencia sensorial única.