El árbol de Navidad es uno de los adornos que, sí o sí, debe haber en casa si quieres convertirlo en un hogar mágico, acogedor y muy festivo. Y no hay excusas, porque las opciones son tantas y tan variadas que puedes encontrar el perfecto para ti, tanto en tamaño como en diseño.
Así, uno de los más buscados este año es este árbol de Navidad de IKEA, porque tiene una buena relación calidad-precio, es duradero en el tiempo, se pliega con facilidad para guardarlo de un año a otro y es ligero, pero estable. Dos características que, créeme, agradecerás mucho, tanto a la hora de ponerlo como de quitarlo. Además, sus ramas acogen perfectamente cualquier adorno (no, no se escurren como en otros modelos).
El árbol de Navidad de IKEA de casi 2 metros y menos de 40€
Árbol Navidad Artificial 180CM VINTERFINT de IKEA
Un árbol de Navidad artificial con un buen volumen y una altura de 180 centímetros que, adornado, quedará muy elegante. Es estable y resistente al paso del tiempo.
Lo mejor
- Tiene una altura perfecta para que llene un espacio, pero sin resultar abrumador.
- Estilo realista y robusto, gracias a sus ramas semirrígidas.
- Buena estabilidad por sus patas en cruz.
- Se pliega y se puede guardar de manera compacta hasta el año siguiente.
A mejorar
- Las patas no son bonitas, por lo que te recomiendo un pie de árbol.
- Te puede parecer algo escaso de ramas, pero puedes añadir ramas de eucalipto o de otro tipo como marcan las tendencias.
El árbol de Navidad artificial de la colección VINTERFINT de IKEA (la que recoge todos los productos de esta época festiva) tiene dos tamaños, pero es este de 180 centímetros es el que todos buscando.
Está fabricado en plástico, con al menos un 50% reciclado, con lo que ni pincha ni pesa demasiado. Se puede mover de un sitio a otro fácilmente. Y esto no le resta estabilidad, gracias a sus patas en cruz. En sus ramas, al ser bastante rígidas, se pueden colgar bien los adornos sin miedo a que se caigan.
Tiene un aspecto muy realista y, aún a pesar de que pasen los años, no pierde su color verde. Se pliega y se puede guardar en un armario hasta el año siguiente, puesto que, plegado, no ocupa mucho espacio.
Su altura, como hemos dicho, es de 180 centímetros, y su diámetro es de 89 centímetros.
Otros árboles de Navidad de IKEA
Indispensables en tu hogar