La máscara LED FAQ 202 de FOREO destaca por varios motivos con respecto a otros modelos similares, que han hecho que se convierta en la favorita de las expertas en belleza.
En primer lugar, cuenta con 8 longitudes de ondas LED (es decir, 8 colores) que tratan los principales signos del envejecimiento avanzado, las manchas y la piel apagada. Además, en su aplicación móvil puedes acceder a tratamientos prediseñados enfocados en tratar problemas o preocupaciones concretas, lo que facilita muchísimo su uso.
En segundo lugar, incorpora 600 puntos de luz repartidos por toda su superficie interior, de tal forma que consigan abarcar cada milímetro de piel del rostro. Esto asegura una cobertura uniforme y mucho mejores resultados.
En tercer lugar, es una de las más cómodas que vas a encontrar, especialmente si tienes poco tiempo libre y quieres aprovechar a hacer cosas en casa mientras la llevas puesta. Esto se debe a su material de silicona flexible, a su ligereza y a que, para fabricarla, se han escaneado más de 10.000 rostros diferentes, lo que le permite adaptarse a absolutamente todas las caras a la perfección.
Además, incorpora una cinta antideslizante para fijarla a la cabeza que -de verdad- consigue que no se mueva. Y no lleva cables.
Para usarla, simplemente tendrás que colocarla en tu rostro, encenderla pulsando el botón central, elegir el color o el tratamiento concreto que deseas desde la aplicación y esperar el tiempo indicado mientras ves la tele, pones una lavadora o lo que necesites. Una vez finalice el tratamiento, se apagará por sí sola.