Confiésalo, alguna vez has levantado las sábanas de la cama de tu hotel para saber por qué ese colchón es tan cómodo, qué modelo es y buscar corriendo si tú puedes comprarlo. La sorpresa llega cuando, al hacerlo, lo que ves es una especie de doble colchón. Pero no, son dos productos diferentes: por un lado, el colchón y, por otro, lo que se conoce como topper. El gran truco de las cadenas hoteleras para hacerte dormir como en una nube.
Así que, Black Friday está aquí para conseguirte ese topper que acabas de descubrir y con más de 160€ de descuento; es decir, casi un 40% de descuento de su precio inicial. Te cuento cómo funciona y por qué es la solución económica a ese colchón que no acaba de convencerte.
El mejor accesorio de cama que vas a encontrar con descuento este Black Friday 2025
Topper de Hotel Viscoelástico con Aloe Vera - SAPPORO
Un topper viscoelástico que se adapta a la forma de tu cuerpo progresivamente y que cuenta con un tratamiento de aloe vera, perfecto para las pieles más sensibles.
Lo mejor
- Es un topper muy suave hecho con fibras de alta calidad y es transpirable, con lo que no te dará calor.
- Además de aumentar tu confort, protegerás al propio colchón.
- Se quita y se pone fácilmente.
- Cuenta con bandas elásticas fuertes para fijarse al colchón.
- Es transpirable e hipoealergénico.
- Su funda exterior es desenfundable, para poder meterla en la lavadora.
- Hay muchas medidas disponibles.
A mejorar
- No es la solución si tu colchón está desgastado, pues no suple la firmeza de uno de ellos.
- Debes fijarlo muy bien para asegurarte de que no se mueve mientras duerme y se convierte en algo molesto.
El topper de colchón SAPPORO de Pikolin es un topper viscoelástico con núcleo de espuma viscoelástica de densidad 30 kg/m³, es decir, bastante mullido, pero no te hundes, sino que se adapta bien a la forma del cuerpo de manera progresiva.
Tiene un grosor de 5 centímetros y la funda exterior ha sido confeccionada con un tejido doble Jacquard en 100 % poliéster, con un tratamiento de Aloe Vera. Esto le convierte en una especie de funda dermoprotectora, perfecto si tu piel es sensible. Además, es hipoalergénico y transpirable. Y la funda extraíble, para poder meterla en la lavadora.
Tiene bandas elásticas en sus cuatro extremos, lo que te permite ajustarlo a colchones de hasta aproximadamente 32 centímetros de grosor.
Indispensables en tu hogar