Cuando llega el invierno, todo me encanta, salvo una cosa: ver los tendederos deambular por las diferentes habitaciones de mi casa hasta que se secan. Por la mañana, los repartes entre pasillo y habitaciones o, incluso, la cocina. Buscando siempre un radiador cerca, por supuesto. Por la noche, como ya nos vamos a dormir, van todos castigados al salón. Y así uno o dos días, porque, dependiendo de la humedad de tu casa, con suerte, tarda entre 24 y 48 horas en secar.
Para mí, es una auténtico quebradero de cabeza estar mirando la climatología y cuadrar las lavadoras cada semana. Y no, claro, no tengo secadora. Sin embargo, algo que sí te puede ayudar mucho es un tendedero eléctrico. Un invento que, te aseguro, puede cambiarte la vida. No exagero. Lo enchufas y la ropa seca mucho más rápido, disminuyendo la humedad. Y Black Friday ha dejado uno de los más vendidos de Aliexpress por debajo del precio de muchos de los tendederos plegables tradicionales que vas a encontrar.
El tendedero eléctrico 'top ventas' de Aliexpress que seca tu ropa más rápido y de una forma eficaz
COFAN Tendedero Extensible Eléctrico 220 W Modelo Sahara
Un tendedero eléctrico plegable que ocupa poco espacio, no pesa apenas y seca tu ropa mucho más rápido.
Lo mejor
- Estable, pero, a su vez, ligero.
- Plegado, ocupa poco espacio. Ideal para pisos pequeños.
- Mucho más eficiente que una secadora.
- Fácil de usar, tan solo cuenta con un botón de ON/OFF.
A mejorar
- Necesitas situarlo siempre cerca de un enchufe, aunque su cable te da 1,5 metros de flexibilidad.
- Su capacidad es limitada (cuidado con las lavadoras grandes) y no seca tan rápido como una secadora.
El tendedero eléctrico de COFAN que consigue secar tu ropa más rápido que con un tendedero tradicional y que lo hace, además, de una manera mucho más eficiente que en una secadora, pues, gracias a su potencia de 220 W, la ropa seca rápido sin gastar tanta energía como con ella.
Está fabricado con una estructura de aluminio y plástico, lo que, por un lado, hace que sea estable y resistente y, por otro, no sea demasiado pesado, sino, sobre todo, los usuarios destacan que es muy ligero.
Abierto tiene unas dimensiones de 148×52×108 centímetros, mientras que plegado son de 119×52 centímetros, es decir, que ocupa poco espacio a la hora de guardarlo.
Además de su parte central, cuenta con dos alas que se despliegan para aumentar la superficie en la que puedes tender.
Para enchufarlo a la red eléctrica, cuenta con un cable de 1,5 metros de longitud. Para encenderlo o apagarlo, tan solo tienes que pulsar un botón incorporado en la estructura. Así de fácil.
Indispensables en tu hogar