Esta DD Cream de Atashi tiene la maravillosa capacidad de mejorar el aspecto de tu piel al instante, al mismo tiempo que la cuida para repararla y protegerla del envejecimiento.
Un producto a medio camino entre las cremas hidratantes, solares y con color, que consigue un acabado supernatural y favorecedor. Y no, no lleva color, sino que utiliza micropigmentos naturales ultraintensos que se funden con la piel unificando el tono, difuminando las imperfecciones y potenciando su luminosidad.
Aunque lo destacable es su formulación, una de las más completas que vas a encontrar, especialmente recomendada para pieles a partir de los 35 años. En concreto, entre sus ingredientes destacan las Células Nativas de Gardenia Jasminoides, que, junto con el compuesto liposomado de Retinol, aumentan la producción de colágeno y estimulan la renovación de la piel.
También consigue una potente acción antiarrugas gracias al Spilanthol 50, que las rellena y tensa la piel, y los Péptidos Dermosens, que la calman y relajan los músculos faciales, reafirmando y evitando la aparición de nuevas líneas de expresión. Por otro lado, las vitaminas C y E protegen el rostro de los radicales libres, previniendo así su envejecimiento, y el complejo nutritivo bio Acticire afina los poros y previene las manchas faciales.
Además, también lleva filtros solares SPF 15.
El resultado es un rostro hidratado y protegido, de aspecto jugoso, descansado y mucho más saludable. Es decir, todo lo que necesita para verse mucho más joven.