Si tienes el pelo fino, debilitado o con mucho peso, es probable que te cueste darle volumen. Especialmente si quieres evitar el uso de herramientas de calor que puedan dañarlo o debilitarlo aún más. Pues bien, además de utilizar los productos adecuados para pelo fino y algún tratamiento que lo engrose y mejore su densidad, hoy vengo a contarte un truco que yo utilizo y que es muy efectivo para aumentar el volumen al instante: usar un cepillo secador.
Y hoy precisamente he encontrado un modelo muy bien valorado entre las ofertas del Black Friday 2025 de Aliexpress. Una herramienta que te va a permitir lucir una melena de revista ahorrando tiempo y esfuerzo, y que puedes comprar por menos de 15€.
El cepillo secador voluminizador mejor valorado del Black Friday 2025 de Aliexpress
LISAPRO 3 en 1 cepillo de aire caliente secador de pelo
Si quieres aumentar el volumen de tu melena de forma rápida y sencilla, sin dañar en exceso tu pelo, este cepillo secador es la solución.
Lo mejor
- Aumenta mucho el volumen del pelo
- Es muy fácil de usar
- Acorta el tiempo de secado y peinado
- Tiene muy buena potencia
- Reduce el encrespamiento y mejora la suavidad del pelo
- No hace demasiado ruido
A tener en cuenta
- Asegúrate de seleccionar el enchufe europeo antes de añadirlo al carrito
Con una puntuación de 4,7 estrellas sobre 5 y más de 600 unidades vendidas, este cepillo secador de pelo destaca entre los mejores de las ofertas de Aliexpress en relación calidad-precio.
Y es que, es realmente fácil de usar, tiene muy buena potencia, alisa y moldea rápidamente y es robusto y de buena calidad. Así lo confirman quienes lo han comprado, que también aseguran que el envío ha sido rápido y no han tenido ningún tipo de problema.
Su funcionamiento es muy sencillo: solo tendrás que conectarlo a la corriente, elegir entre los 3 niveles de potencia del aire y peinar tu melena mechón a mechón. Otro de sus puntos fuertes es que puedes usarlo sobre el cabello húmedo, de forma que acorta muchísimo el tiempo de secado, porque te ahorra un paso.
Y, como el cabezal tiene forma de cepillo, no tendrás que hacer malabares con las dos manos entre el secador y el cepillo, simplemente ir girándolo en cada mechón. De hecho, incluso las mujeres más inexpertas aseguran que es comodísimo.
Pero lo que consigue ese extra de volumen que buscas es el tamaño del cabezal y la combinación de cerdas de nailon y jabalí a diferentes alturas, que le permiten atrapar el pelo desde la raíz. Una estructura que también evita tirones y enredos.