Estas son las vitaminas para el pelo ideales para ti si buscas mejorar la salud de tu melena y evitar que se caiga, pero no sufres una caída intensa. Además, dado su formato de gominolas, te las recomiendo si te cuesta tomar tabletas o pastillas.
Las vitaminas para el pelo Happy Hair de COCUNAT son uno de los mejores tratamientos que vas a encontrar para fortalecer tu cabello y protegerlo de las agresiones externas. Pero además, aunque no es su función principal, también ayuda a reducir la caída, ya que alarga el ciclo de crecimiento del pelo.
Su fórmula está compuesta por un total de 15 activos entre los que destacan la biotina, las vitaminas A, B, C, D y E, el zinc y el ácido fólico. Un combo enfocado en mejorar la flexibilidad de la fibra y fortalecerla, activar la microcirculación del cuero cabelludo y estimular los folículos, alargar el ciclo del crecimiento del cabello, regular la producción de grasa y regenerar el tejido capilar.
Del mismo modo, también mejora la resistencia del cabello a las agresiones externas a las que se ve expuesto cada día, lo que evita que se estropee y te permite espaciar las visitas a la peluquería. Y, de manera indirecta, también te ayudará a prevenir esa caída tan intensa característica de los meses otoñales.
Esto se traduce en una melena más fuerte, densa, voluminosa y de aspecto saludable, con un brillo renovado.
Para ello, deberás tomar dos unidades al día durante un tiempo mínimo recomendado de 3 meses. La buena noticia es que, al no tratarse de pastillas, sino gominolas, te resultarán mucho más fáciles de tomar.