Ahora que llega el frío de verdad, la piel va a resentirse y mucho. Sobre todo, en mi caso, la de la cara, pues es la que está más expuesta a la climatología. Así que, la hidratación se convierte en un aspecto clave de nuestra rutina diaria de belleza. Y, entre mis básicos, siempre están los productos de La Roche-Posay. Por eso, los he buscado rápidamente y, para mi sorpresa, ya están con descuentos de Black Friday.
Con un 37% de descuento, he encontrado una de las cremas faciales hidratantes que no deben faltar nunca en un neceser para esta época del año. Especialmente diseñada para pieles grasas, es muy fluida y puede actuar como base de maquillaje.
La crema facial que hidrata pero no engrasa que es todo un básico de cualquier neceser al 37% de descuento por Black Friday
La Roche-Posay Effaclar Mat 40ml
Una crema hidratante para la cara con efecto matificante que es todo un producto top ventas en la marca, gracias a su gran relación calidad-precio y sus buenos resultados.
Lo mejor
- Es una crema tanto de día como de noche.
- Su textura es muy ligera y agradable, libre de aceites que engrasen.
- Gracias a ella, con poca cantidad, tienes buena cobertura.
- Te ayuda a regular la producción de sebo, evitando brillos y acné.
- Es apta para pieles sensibles.
A mejorar
- No te recomiendo utilizarla en el contorno de los ojos.
- Es mejor acompañarla de un sérum que complemente la hidratación.
- El bote es pequeño para una crema de uso diario.
La crema Effaclar Mat de La Roche-Posay se encuentra dentro de la gama de productos de la marca Effaclar, que está especialmente recomendada para pieles con tendencia grasa y sensible.
En concreto, esta crema tiene el objetivo principal de hidratar la piel, pero, a su vez, evitar los brillos y cerrar los poros abiertos.
Para ello, en su formulación han incluido Sebulyse, un ingrediente que regula la producción de sebo y es capaz de inhibir su producción. De esta manera, la piel queda mate, pero también suave y con cierta elasticidad que notas al instante.
Su aplicación es muy agradable, gracias a su textura ligera libre de aceites, pero con esferas micro-absorbentes para una piel efecto mate.
Puedes utilizarla a diario tanto de día como de noche. También hay quienes la usan, incluso, como base de maquillaje, aplicando unas gotas de autobronceador.
Indispensables en tu hogar