Acabo de llegar de viaje y de pasar casi una semana fuera de casa. En estos días, no ha pasado nadie por ella y, aunque la calefacción ha estado funcionando desde el mediodía hasta la noche, la casa está bastante fría. Algo que he notado mucho, sobre todo, a la hora de despertarme. Y es que, las temperaturas, aunque aún no llegan a las más bajas que solemos registrar en pleno invierno, han bajado bastante y se nota.
Por eso, la calefacción se ha convertido en un tema de conversación recurrente en mi familia. Porque de viaje hemos estado todos y nos ha pasado exactamente lo mismo. Y los que tenemos las casas más grandes hemos empezado a hablar de los emisores térmicos de cerámica. Aunque ya los conocía de oídas, he empezado a investigar sobre ellos y he encontrado esta superoferta de Leroy Merlin, que ha decidido adelantarse a Black Friday con muchas rebajas. Y es que, durante casi un mes, ha lanzado productos con hasta un 35% de descuento.
Así, con una rebaja de más de 210€, he encontrado este modelo de emisor térmico cerámico con muy buenas valoraciones y que calienta tu casa de manera eficiente. Aunque no lo quieras como sistema principal de calefacción, puede ser un buen apoyo para mantener tu hogar a una temperatura perfecta este invierno.
El emisor térmico cerámico 'top ventas' de Leroy Merlin con más de 210€ de descuento
Emisor térmico cerámico Ceramic de 1000 W
Un emisor térmico cerámico de 1000 W de potencia perfecto para habitaciones de una superficie de hasta 10 m² con nueve programas preinstalados y la posibilidad de programarlo de manera semanal e individual.
Lo mejor
- Puedes programarlo para que acumule calor durante la noche y lo disperse durante el día, ahorrando en la factura de la luz.
- Muy fácil de instalar, sin apenas complicaciones.
- Se puede apagar y encender desde el propio teléfono móvil, algo que es bastante cómodo.
- No hace ningún tipo de ruido, supersilencioso.
A mejorar
- La pantalla para poder programar su funcionamiento es algo pequeña.
- El termostato está en el propio dispositivo, no es independiente, con lo que la temperatura, si la estancia es grande, puede variar de un punto a otro.
Un emisor térmico cerámico es un tipo de calefactor eléctrico que, a diferencia de un radiador eléctrico, utiliza resistencias internas (normalmente de aluminio o cerámica) para calentar un bloque cerámico que retiene el calor. Este calor se va liberando poco a poco hacia el exterior, consiguiendo una temperatura agradable y constante, incluso, cuando el dispositivo deja de consumir electricidad.
En este caso, este modelo de Leroy Merlin está fabricado en aluminio blanco y es capaz de calentar de una manera agradable estancias de hasta 10 m2. Cuenta con nueve programas preinstalados y de la posibilidad de configurar una programación semanal para no realizar un gasto innecesario o para que, cuando llegues a casa, la temperatura sea la adecuada. Para ello, además, puedes utilizar su control por Wifi a través de la app TuyaSmart o Smart Life.
Sus medidas son de 60 x 50 x 9 centímetros y su diseño, para lo que ves en el mercado, es bastante bonito.