Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
Adiós trapos incómodos, el mini truco para no quemarte cuando cocinas con tu 'air fryer' cuesta poco más de 15€
Un pequeño (pero bien pequeño) accesorio para frenar esas quemaduras que van saliendo en tus manos cuando no consigues alcanzar bien los moldes de tu freidora de aire
La freidora de aire en mi casa es ya un básico. Si no la utilizamos cada noche, es porque aún no le hemos cogido el truco para hacer una buena tortilla francesa. Y, de todas esas noches, yo me quemo la mitad. Es como con la tostadora de pan; no entiendo por qué, pero caigo siempre. Por eso, este ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año.
Son dos pequeñas manoplas (pero pequeñas de verdad) fabricadas en silicona con las que agarras el molde que introduces en la air fryer ev, evitando el contacto con el propio dispositivo y ahorrándote ir corriendo al grifo de agua fría. Fácil de limpiar y apenas ocupan espacio, con lo que las puedes poner, incluso, en el cajón de los cubiertos.
Cada semana te traemos la compra ideal para tu hogar: productos que transforman tu casa en un lugar práctico, acogedor y con alma. Porque mereces vivir en un espacio que te inspire.
El truco que a mí me funciona para no quemarme con la 'air fryer' por poco más de 15€
Lékué Set 2 Mini Manoplas de Silicona
Dos manoplas pequeñas, fabricadas en silicona, fáciles de limpiar y muy versátiles que, aunque han sido específicamente diseñadas para cocinar con tu air fryer, puedes utilizarlas para el horno o las cazuelas que pones al fuego.
Lo mejor
Su tamaño, que te permite guardarlas en cualquier cajón o, como yo, ponerlas sobre la propia freidora.
Son muy cómodas y te dejan una buena sensación de agarre.
Da igual que tu mano sea muy grande o muy pequeña, porque se adaptan.
Son fáciles de limpiar y están fabricadas en silicona de calidad.
A mejorar
Al tener esa superficie ranurada, se te puede incrustar algo de suciedad en ella. Te aconsejo una limpieza en el lavavajillas siempre que puedas.
Las dos mini manoplas de Lékué no tienen mucho misterio, pero son totalmente efectivas para evitarte quemaduras a la hora de cocinar con tu freidora de aire.
Están fabricadas en silicona platino al 100%, con un diseño amplio y muy flexible, lo que hace que se adapten bien a tu mano y te da mucha libertad de movimientos, además de buena sensibilidad a la hora de conseguir un agarre seguro y fuerte.
El agarre es antideslizante, tanto por la zona exterior como en la zona interior, la que queda pegada a tus dedos, para que no nada se resbale. Se puede utilizar en todo tipo de cocciones, no solo con los moldes de la freidora, pues son aptas para el horno o las cazuelas al fuego.
¿Merece la pena?
Como muchos accesorios de cocina, no vamos a negar que puede ser prescindible. Ahora bien, a mí me garantizan manipular los moldes, tanto en el horno como en la freidora de aire, con total seguridad. Además, son fáciles de limpiar y hasta las perderás, porque no ocupan apenas espacio.
Indispensables en tu hogar
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.