Si tienes la piel mixta o grasa y quieres mejorar tu rutina de limpieza para evitar brotes de granitos y controlar el exceso de sebo, este dispositivo es justo lo que necesitas. Además, también mejorará el aspecto de tu piel, que se verá más tersa, radiante y rejuvenecida.
Este cepillo limpiador facial de FOREO está fabricado, como el resto de modelos de la marca, con un material de silicona higiénica, antibacteriana y muy suave, que limpia la piel con delicadeza y evita la proliferación de bacterias (una de las principales causas del acné y los brotes de granitos).
Lo consigue gracias a sus filamentos flexibles, que vibran gracias a la tecnología de pulsaciones sónicas, consiguiendo una limpieza mucho más profunda y efectiva. De hecho, es capaz de eliminar el maquillaje, el sudor, la grasa y la suciedad que se acumulan en la piel a lo largo del día, dejándola impoluta y lista para aplicar tus tratamientos.
Pero eso no es todo, ya que esas vibraciones también realizan un masaje facial que estimula la microcirculación, activa el drenaje linfático y combate las arrugas. Por lo tanto, también notarás una mejora en la firmeza y luminosidad de tu piel, así como una reducción de la inflamación. De hecho, la parte trasera del aparato incorpora unas líneas en relieve específicamente diseñadas para realizar el masaje reafirmante.
Y, por si todo esto fuera poco, también permite que los cosméticos que apliques después se absorban mucho mejor, potenciando sus efectos.
Además, es extremadamente fácil de usar (solo tienes que humedecer tu rostro, aplicar el jabón limpiador, encender el aparato y masajear el rostro) y te avisa cuando tienes que cambiar de zona.
Además, si lo conectas a la aplicación móvil, podrás acceder a rutinas guiadas, tanto de limpieza como de masaje facial.