Llegadas a cierta edad, las necesidades de nuestra piel son tantas, que los cosméticos multifunción se conviertene en nuestros mejores aliados. No solo porque te ahorran pasos y tiempo en tu rutina diaria, sino porque además te evitan tener que aplicar capas y capas de productos sobre el rostro, el cuello y el escote. Y, si hablamos de pieles maduras o aquellas que empiezan a demandar tratamientos antiedad (más o menos a partir de los 35 o 40 años), sus necesidades se centran en mejorar la hidratación, redensificar, reafirmar, combatir arrugas y manchas, y mejorar la luminosidad para borrar los signos de cansancio.
Pues bien, eso es precisamente lo que consigue el sérum facial de Nuxe que he encontrado rebajadísimo en Amazon. Un producto que siempre recomiendo a esas mujeres con pieles secas y apagadas que necesitan un chute de vitalidad.
Y ahora que lo tienes casi a mitad de precio, es el momento perfecto para añadirlo de una vez por todas a tu rutina. Te prometo que no te arrepentirás.
El sérum antiedad de NUXE más recomendado para pieles secas y apagadas en oferta
Nuxe SUPER SERUM 10
El mejor sérum facial para usar a partir de los 35 o 40 años, tanto para prevenir como para tratar los signos de la edad y conseguir una piel de aspecto más liso, uniforme, radiante y jugoso.
Lo mejor
- Deja la piel muy hidratada y de tacto aterciopelado
- No engrasa ni deja tacto pegajoso
- Mejora la luminosidad y jugosidad del rostro, que se ve más saludable
- Reafirma y mejora la tersura de la piel
- Tiene un aroma muy agradable
- Su aplicador en pipeta es comodísimo
A mejorar
- Si tienes la piel muy grasa o problemas de acné, pueden aparecer granitos
La fórmula de este sérum facial combina el ácido hialurónico natural con un complejo vegetal patentado con células nativas de edelweiss y microesferas de aceites vegetales fraccionados. Una combinación que estimula los mecanismos de juventud de la piel para corregir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas, reafirmar, redensificar y mejorar la luminosidad del rostro.
Pero además, también lo protege de las agresiones externas, mejora notablemente la hidratación y consigue un efecto relleno que hace que la piel se vea más jugosa y saludable.
Las mujeres que lo han probado destacan especialmente lo hidratada que deja la piel y la forma en que potencia su luminosidad, así como la ligereza de su textura, que se absorbe rápidamente y no engrasa. De hecho, ofrece una sensación de frescor que te resultará muy agradable.
Es, en realidad, un tratamiento ideal para prevenir o corregir los primeros signos de la edad, ya que su acción no es tan potente como la de otros productos más enfocados a pieles maduras. Sin embargo, sí es una alternativa ideal si prefieres fórmulas naturales. Y es que, aunque contiene perfumes, el 95% de sus ingredientes son de origen natural.
Deberás aplicarlo dos veces al día sobre la piel limpia y seca, extendiendo aproximadamente media pipetasobre el rostro, el cuello y el escote. Su aplicador te resultará comodísimo.