Formulada con el complejo FHN Hydro Boost, con un 20% de ácido hialurónico, esta crema facial ofrece a tu piel todo lo que necesita ahora que el frío ha llegado. 
En primer lugar, una buena dosis de hidratación, que le permite conservar los niveles de colágeno y elastina (reduciendo y evitando la aparición de arrugas) y absorber mejor los activos cosméticos, favorece la renovación celular, fortalece la barrera cutánea y evita la tirantez, la rugosidad y otras imperfecciones. Un punto fundamental con la llegada de las bajas temperaturas, ya que estas tienden a eliminar los aceites del rostro, comprometiendo su hidratación y su barrera protectora. 
Efecto que potencia gracias a la presencia de los electrolitos, minerales que se disuelven en el agua y se encargan de mejorar los niveles de hidratación de la piel, ayudando a las células a retener el agua. De esta forma, mejoran la función barrera y permiten al rostro protegerse mucho mejor de las agresiones externas. 
Por último, los aminoácidos estimulan la producción de colágeno y elastina, mejoran los procesos de cicatrización y regeneración celular, y activan la microcirculación, lo que mejora el aporte de oxígeno a las células. Así, la piel gana firmeza, densidad y elasticidad. Pero además, consigue que esta se vea más jugosa, radiante y de aspecto saludable. 
De hecho, las mujeres que la han probado, Isa Hernáez entre ellas, aseguran que han notado su piel muchísimo más hidratada y suave, así como una reducción de las arrugas y líneas de expresión. 
Y todo ello con una sensación de ligereza y calma que te encantará, gracias a su textura en gel superligera.