Si tienes la piel grasa, seguramente ya utilices limpiadores, tónicos y exfoliantes que te ayuden a controlar ese exceso de sebo que obstruye los poros y da lugar a granitos, puntos negros y otros problemas. Sin embargo, muchas veces se comete el error de utilizar productos demasiado agresivos o secantes, pensando que es lo adecuado para este tipo de pieles.
Un error que termina dañando la barrera cutánea de tu rostro y empeorando la situación, ya que la piel se sensibiliza y queda más expuesta a los daños, con lo que no solo reaparecen los granitos, sino que también puede dar lugar a rojeces, irritaciones o un aumento de las arrugas. Es por eso que en los últimos años han ganado tanta popularidad los productos e ingredientes enfocados en cuidar y fortalecer la barrera cutánea.
Y hoy precisamente he encontrado en Amazon el limpiador facial mejor valorado de La Roche Posay para pieles grasas, cuya fórmula protege el microbioma. Un producto que, además, ahora tienes rebajado.
El gel limpiador facial mejor valorado de Amazon para pieles grasas
La Roche Posay Gel Limpiador, Para Pieles Grasas con Tendencia Acneica
Este es el mejor limpiador facial para pieles grasas que quieren controlar las imperfecciones, los brotes de acné y el exceso de sebo. Limpia sin resecar y deja una sensación de calma muy agradable.
Lo mejor
- Consigue una sensación de limpieza, frescor y calma superagradable
- No reseca ni genera tirantez
- Limpia muy bien
- Regula el exceso de grasa
- Controla los brotes de acné y reduce las imperfecciones
- Tiene un aroma muy agradable
- Su formato con dosificador es comodísimo
A mejorar
- Si tienes la piel seca o normal, necesitarás un limpiador que hidrate más
Con más de 24.000 valoraciones en Amazon y muy buena puntuación global, este limpiador facial de La Roche Posay destaca por lo bien que limpia la piel sin resecarla. De hecho, las mujeres que la han probado aseguran que están encantadas por la sensación de limpieza, frescor y calma que consigue.
Todo gracias a su fórmula libre de jabones y parabenos, que utiliza el Zinc PCA para purificar la piel; el Phylobioma para regular la producción de sebo, reducir la proliferación de las bacterias responsables del acné y corregir las imperfecciones existentes; y el Agua Termal de La Roche-Posay para calmar, reducir irritaciones y mejorar la tolerancia de la piel al producto.
Pero además, favorece el equilibrio del microbioma y el pH de la piel, protegiendo y fortaleciendo la barrera cutánea. Es así como consigue evitar esa molesta sensación de tirantez que dejan otros limpiadores.
Y, para rematar, tiene una textura muy agradable que genera espuma al contacto con el agua, huele muy bien y el bote cunde muchísimo.