Si llevas un tiempo notando tu pelo más seco, apagado y estropeado de lo normal, lo que vengo a contarte te interesa. Y es que, investigando entre los productos de belleza más vendidos de Amazon, he encontrado una mascarilla para el pelo con keratina que ha enamorado a las usuarias de la plataforma por el modo en que hidrata y mejora el aspecto del cabello.
Pero además, te va a encantar también su precio, ya que es uno de productos más asequibles en su categoría. De hecho, puedes hacerte con el pack de 2 unidades por menos de 5€. Pero, antes de tomar la decisión, te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre este producto mágico que va a transformar tu pelo.
La mascarilla de pelo con Keratina más vendida de Amazon
Ziaja Leche De Cabra Mascarilla Para El Cabello
Si notas el pelo seco, apagado, sin vida o que se rompe más de lo habitual, esta mascarilla te va a ayudar a devolverle la fuerza, hidratación y vitalidad que necesita para verse espectacular.
Lo mejor
- Hidrata el pelo en profundidad
- Previene la rotura y las puntas abiertas
- Facilita el peinado
- Deja el pelo muy suave y brillante, de aspecto más saludable
- No deja residuos ni apelmaza
- Mejora el brillo, el volumen y el movimiento de los rizos
- Elimina el encrespamiento
A mejorar
- No es muy grande, pero incluye 2 unidades
Esta mascarilla para el pelo está formulada con keratina y un complejo de proteínas de leche de cabra.
La primera se encarga, precisamente, de reponer los niveles de keratina en el cabello (la proteína que lo compone y le da estructura) lo que, contribuye a reparar los daños de la fibra y crea una barrera protectora contra los agentes externos. Esto le permite evitar el encrespamiento y mejorar el brillo y la suavidad del cabello.
El segundo, por su parte, fortalece el pelo y mejora su elasticidad, haciéndolo más resistente a la rotura y evitando que las puntas se abran. También lo hidrata en profundidad, acondicionándolo, facilitando el peinado y mejorando su brillo y apariencia.
Un combo muy efectivo para tratar cabellos resecos, dañados por tratamientos químicos, tintes o un uso excesivo de herramientas de styling, así como para esas melenas apagadas y frágiles que necesitan un extra de hidratación y fuerza.
Y lo mejor es que solo tienes que dejarla actuar entre 3 y 5 minutos, por lo que no necesitarás dedicarle mucho tiempo.