Aunque es importante conocer tu tipo de piel para elegir los cosméticos que mejor se adaptan a sus necesidades, lo cierto es que su estado va cambiando con el paso del tiempo. Por lo tanto, no va a necesitar lo mismo una piel de 20 años que una de 30 y, por supuesto, no tiene nada que ver con las necesidades de las dermis que han pasado la barrera de los 40 años. Y es que, en este momento, se producen cambios hormonales que le afectan directamente.
Concretamente, se reduce la producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico y ceramidas, lo que genera una mayor sequedad, una pérdida de firmeza y un aumento de las arrugas; la piel tarda más en regenerarse y pierde soporte dérmico. Pero además, las agresiones a las que se ha sometido a lo largo de los años se hacen más evidentes. Es por eso que la notas más apagada, cansada y sensibilizada, e incluso puede que te resulte diferente también al tacto. Y sé lo frustrante que esto puede llegar a ser, sobre todo si no tienes claro qué necesita exactamente.
Lo primero que necesitas saber es que, en este momento, tu piel agradecerá mucho una buena dosis de hidratación, ayuda para acelerar su proceso de renovación y un extra de protección contra los agentes externos. Y eso es precisamente lo que vas a conseguir con el Dúo reafirmante +40 de COCUNAT, compuesto por los dos productos más vendidos entre las lectoras de ¡HOLA! Shopping: la crema antiedad Clinical Molecular Therapy y el tratamiento Clinical Beauty Filler. El combo perfecto para combatir la flacidez y conseguir un rostro de aspecto tensado, redensificado y rejuvenecido.
Un combo que ha enamorado a mi madre por la forma en que hidrata y reafirma su piel, dejándola jugosa, radiante y con muchas menos arrugas.






