Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Zendaya llega a Movistar Plus+ con su película más esperada y, en redacción, tenemos claro por qué debes verla


La actriz protagoniza esta comedia romántica ambientada en el mundo del tenis profesional que se estrena hoy 17 de octubre


Película 'Rivales' (2025)© 'Challengers' (2025)
17 de octubre de 2025 - 8:30 CEST

Cuando era pequeña, iba al cine una vez por semana. Lo sé, era afortunada. Sin embargo, ahora, con un precio por entrada bastante más elevado, no puedo tener unas visitas tan frecuentes a las salas. Es por eso que soy gran amiga de las plataformas de streaming, que me permiten tener acceso a una cartelera enorme desde el sofá de casa. Veo lo que quiero, cuando quiero. Como la llegada de Zendaya a la pequeña pantalla este hoy viernes 17 de octubre.

Con su película Rivales (2024), llega a Movistar Plus+ para sumarse a otros estrenos de la temporada, como La Acompañante (2025), Sirat (2025) o María Callas (2024) con Angelina Jolie. La actriz protagoniza una comedia romántica ambientada en el mundo del cine profesional que ha dividido a la crítica, pero que, en redacción, ha generado un aplauso colectivo. La conclusión ha sido la misma, tienes que verla.

Puedes hacerlo contratando la plataforma por 9,99€/mes, sin necesidad de contratar fibra o móvil con Movistar, sino que es totalmente independiente y, además, no tienes permanencia de ningún tipo. Tendrás disponible, además, todos los Originales M+, además de un extenso catálogo de series y cine nacional e internacional, como las películas que ya hemos citado. Y si hay alguien en casa que quiere ver otra cosa, no te preocupes, porque tienes dos reproducciones simultáneas disponibles.

Estas son las razones por las que tienes que ver 'Rivales' (2024) de Zendaya en Movistar Plus+

'Rivales' (2024). Escena de la película.

Rivales (2024), estrenada en Estados Unidos bajo el título de Challengers, es una comedia romántica ambientada en el mundo del tenis profesional con un trío de protagonistas: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist.

Sí, es una historia de tres. Y eso es algo que nos encanta en redacción. Pero es que, además, como dice Érika Garcia (una de nuestras editoras de compras), "no es el típico lío romántico dulce que puedes esperar, sino que se utiliza el tenis como metáfora de la vida y las relaciones que se establecen entre los tres son mucho más profundas y nos hablan de cosas que, de alguna manera, podemos sentir y ver en la vida real". 

De los tres protagonistas, Laura Alesanco (editora de compras especializada en moda y belleza) adora a Zendaya, con lo que, tras ver la película en un vuelo al otro lado del mundo, "confirmé mi pasión por Zendaya, su actuación en la película es maravillosa". De hecho, coincide con Alicia Cuadrado, otra de nuestras compañeras, "todo lo que haga Zendaya me lo veo y puede que no sea objetiva con esta actriz, pero en esta película, se sale".

Yo, en realidad, disfruté mucho más viendo a Josh O'Connor en la pantalla, que ya me robó el corazón interpretando a Carlos III en The Crown (2023).

Zendaya interpreta a Tashi, una exjugadora reconvertida en entrenadora, que ha conseguido transformar a su marido Art (Mike Faist) en campeón de varios torneos del Grand Slam.

Tras unas cuantas derrotas, Tashi le inscribe en un torneo profesional de menor nivel, Challenger, donde coincide con Patrick (Josh O'Connor), un antiguo amigo y, por cierto, exnovio de Tashi. Tras el encuentro, la relación entre los tres se va complicando escena tras escena. Y, en ninguna de ellas, hay buenos o malos, sino que todo es mucho más complejo.

Es la típica película que te confirma que nada es negro, nada es blanco, todos nos movemos en la escala de grises.

Unas escenas que, por cierto, todas coincidimos en que enganchan, no solo por el ritmo que va tomando la película (aún a pesar de sus flashbacks), sino por la propia ambientación y estética. Algo que, como su banda sonora, suma y mucho.

Así que, tras hablar sobre lo que vamos o no vamos a ver este otoño (hablamos de todo), esta película, sin duda, está entre nuestras apuestas, aprovechando que se estrena en Movistar Plus+ y podemos disfrutar de ella, esta vez, en casa.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.