Los JBL Tune Beam te ofrecen cancelación de ruido activa (ANC). Esta tecnología no solo te ayuda a sumergirte en tu mundo, sino que también tiene un modo llamado Smart Ambient que te permite sintonizar con tu entorno si lo necesitas, como cuando estás esperando a que te llamen en la consulta o cruzando la calle.
Pero lo que realmente destaca en estos auriculares en el sonido. Y es que JBL es sinónimo de graves potentes, y estos auriculares no son la excepción. Cuentan con la tecnología JBL Pure Bass y unos drivers de 6 mm que te aseguran un audio rico y potente, haciendo que tu música se escuche con una calidad espectacular.
Además, si eres de las que les gusta tener el control, con la aplicación gratuita JBL Headphones puedes personalizar el sonido a tu antojo, ajustar el ecualizador y modificar las funciones de los controles táctiles.
Además, los JBL Tune Beam te ofrecen hasta 12 horas de reproducción con una sola carga (con ANC desactivado) y el estuche te da para 36 horas extra, sumando un total de 48 horas. ¿Te has levantado con prisa y se te ha olvidado cargarlos? No pasa nada, con tan solo 15 minutos de carga rápida, tendrás hasta 4 horas más de música.
Su diseño de stick cerrado no solo es elegante, sino que está pensado para que te resulten cómodos durante todo el día y te ofrezcan un ajuste seguro.
Además, si eres deportista o simplemente no quieres preocuparte por los imprevistos, su resistencia IP54 los hace resistentes al sudor y al polvo. entrenamiento!
Por último, quiero destacar la calidad de las llamadas. Gracias a sus cuatro micrófonos integrados, tu voz se escuchará cristalina, incluso en ambientes ruidosos.
Se conectan rápidamente a tu móvil con Bluetooth 5.3 y son compatibles tanto con Android como con Apple.