Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

El futuro de tu hogar inteligente cabe en tu mesita de noche y cuesta menos de lo que imaginas


El mejor altavoz inteligente de Amazon ahora cuesta la mitad de su precio: menos de 50€


Lo Hemos Probado
Un Amazon Echo Dot© Amazon
14 de octubre de 2025 - 20:28 CEST

Ya casi nadie tiene un despertador en la mesita de noche, pues el teléfono móvil se ha convertido en el rey de las alarmas. Sin embargo, llevo meses usando el Amazon Echo Spot y estoy in love con este pequeño dispositivo. 

No solo hace las veces de despertador, sino que es un cerebro diminuto que te ayuda con todo gracias a Alexa. De verdad, te facilita tanto la vida que al poco de tenerlo, te das cuenta de que es la pieza que le faltaba a tu casa para empezar a ser de verdad "inteligente"

Y lo mejor, es que ahora puedes tenerlo por menos de 50€, ya que está con un descuento de casi la mitad sonbre su precio habitual.

Hazte con el Amazon Echo Dot con un descuentazo

Amazon Echo Spot

Amazon Echo Spot (modelo de 2024)
 

Si buscas un despertador inteligente que te ayude a empezar el día con buen pie, te ponga la música que te apetece y, de paso, te permita controlar las luces o la calefacción con solo hablar, este es tu compañero ideal.

Lo mejor

  • Diseño compacto: Su forma esférica queda genial en cualquier rincón, especialmente en la mesita de noche.
  • Alexa siempre lista: Te permite controlar tu música, la domótica, las alarmas y el tiempo solo con tu voz.
  • Pantalla útil y personalizable: Puedes ver la hora, el tiempo, las carátulas de la música y personalizar la esfera del reloj.
  • Calidad de sonido decente para su tamaño: Ideal para escuchar la radio, pódcast o música suave en una habitación pequeña.
  • Controla tu hogar digital: Sirve para controlar luces, enchufes y otros dispositivos compatibles.

A tener en cuenta

  • Volumen limitado: Aunque tiene buen sonido, si buscas una bocina potente para llenar una sala grande, se queda corto.
  • No tiene cámara: Pierdes la opción de hacer videollamadas, aunque esto para la intimidad del dormitorio es un punto a favor.

El Echo Spot es un gadget con un diseño que no desentona y además, lo puedes encontrar en varios colores que se adaptan a tu estilo. 

Yo lo tengo en blanco y parece una pieza de diseño más en mi dormitorio. Lo que lo hace especial es que, a pesar de su tamaño compacto, tiene una pantalla táctil de 2,83 pulgadas justo en la parte frontal, lo que lo convierte en mucho más que un altavoz inteligente.

Para mí, su gran ventaja es cómo transforma la experiencia de despertar. Olvídate de esos despertadores ruidosos y feos. Con el Echo Spot, Alexa se convierte en tu asistente personal para las mañanas. 

Puedes crear una rutina para que, al sonar la alarma, la luz de tu mesita se encienda gradualmente, empiece a sonar tu playlist favorita y te dé un resumen del tiempo y las noticias mientras te estiras. 

Además de ser un despertador de lujo, es el centro de control perfecto para tu domótica en el dormitorio. ¿Tienes frío y no quieres levantarte? Pídele a Alexa que suba la temperatura del termostato. ¿Necesitas una luz más tenue para leer? Simplemente, dile que baje la intensidad de la luz. 

En cuanto a la música, no esperes el sonido de un equipo de alta fidelidad, pero para una habitación, su altavoz es más que suficiente. El audio es claro y nítido, perfecto para escuchar la radio por las mañanas, un podcast mientras te vistes o poner música relajante para conciliar el sueño.

 Y lo mejor es que puedes ver en su pantalla qué canción está sonando o quién te está llamando, sin tener que encender el móvil.

Una de las cosas que me más me gustan es lo discreto que es por la noche. Tiene un modo nocturno que atenúa muchísimo el brillo de la pantalla, así que no te molesta para nada mientras duermes. 

Puedes configurar las esferas de reloj con diseños muy variados, desde los más clásicos hasta los más modernos. 

¿Merece la pena?

Sin duda. Es la mezcla perfecta entre un diseño bonito y la inteligencia artificial que te facilita la vida. Es poner un pie en el futuro de tu casa por un precio muy asequible, te lo digo yo, que lo uso cada día. 

Indispensables en tu hogar

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.