Este cofre de belleza está compuesto por varios de los productos de belleza más deseados de Atashi. En primer lugar, su DD Cream Nude Skin Perfection Fotoprotector SPF 15 más vendida (y la favorita de celebrities como Eugenia Osborne, Ana Boyer o Mar Flores).
Un producto que contiene activos antioxidantes y antiedad como son las células nativas de Gardenia jasminoides, Spilanthol 50, un compuesto liposomado de retinol, péptidos y vitaminas C y E. Estos mejoran la producción de colágeno, relajan la actividad muscular y protegen de los radicales libres, consiguiendo una reducción de las arrugas y las líneas de expresión.
Pero además, también hidrata la piel y aumenta sus defensas, lo que previene manchas, imperfecciones y afina los poros. Y, como toque final, micropigmentos naturales iluminadores de acabado perlado que consiguen ese efecto buena cara inmediato.
En segundo lugar, el Contorno de Ojos Lifting Iluminador Antifatiga, capaz de disimular las bolsas y las ojeras e iluminar la mirada para que se vea descansada y joven.
Lo consigue gracias a las Células Nativas de la Flor Alpina Edelweiss, que realiza un efecto tensor; los Péptidos Haloxyl, que reafirman, tonifican y reducen bolsas y ojeras; un complejo calmante que adorarán las pieles más sensibles por la forma en que alivia las molestias y fortalece la barrera cutánea; y creatina, que reduce la fatiga e ilumina.
Y, por último, el gel exfoliante Radiant Instant Skin Antifatigue Flash Peel Glycolic, centrado en regenerar la piel y difuminar las arrugas.
En este caso, dos de los activos más potentes son el ácido glicólico, que mejora la producción de colágeno y elastina, dejando la piel mucho más suave y radiante; y el ácido hialurónico, encargado de mejorar la hidratación de la piel y redensificarla para difuminar las arrugas.
La creatina y el Biosaccharide GUM completan esta fórmula, reafirmando, reduciendo la profundidad de las arrugas, fortaleciendo la barrera cutánea y difuminando los signos de fatiga y cansancio.
Un combo que se completa con una esponja de maquillaje de regalo que podrás usar para aplicar la DD Cream o tu base de maquillaje y conseguir más cobertura pero conservando la naturalidad de tu piel.