Durante la menopausia, disminuye la producción de estrógenos y progesterona, y aumenta la cantidad de andrógenos en el organismo. Un cambio hormonal que afecta negativamente al cabello, volviéndolo más fino, débil y propenso a la caída. Pero además, el cuero cabelludo tiende a resecarse, lo que empeora el crecimiento del pelo y hace que este se vea más frágil, con menos volumen y apagado.
Es por eso que la llegada del otoño y la caída estacional suponen un reto mucho más grande si has pasado la barrera de los 40 años y vas a hacer o estás haciendo frente a la perimenopausia o la menopausia. Por eso, hoy vengo a hablarte de un tónico anticaída recomendado por farmacéuticos, que destaca por encima del resto porque su fórmula con un complejo de fitocafeína se ha diseñado específicamente para frenar la caída durante esta etapa vital. Porque te mereces disfrutarla sin preocupaciones y con pelazo.
El mejor tónico anticaída para fortalecer el pelo en la menopausia
Plantur 39 Phyto-Caffeine Tonic
Si tienes más de 40 años, estás notando los efectos de la menopausia en tu pelo o quieres prevenirlos, este tónico es lo mejor que vas a encontrar para reducir la caída, mejorar el crecimiento de tu pelo y fortalecerlo para que se vea voluminoso, sano y muy bonito.
Lo mejor
- Frena la caída de origen hormonal y estacional
- Su complejo con fitocafeína fortalece las raíces y hace que crezcan cabellos nuevos
- El pelo se ve más denso y voluminoso
- Fortalece la fibra y evita que se rompa, lo que te ayudará a conseguir mayor largura
- Su dosificador hace que sea muy fácil de aplicar
- No ensucia ni engrasa, y no necesita aclarado
A tener en cuenta
- Para conseguir mejores resultados, aplícalo a diario y sé constante
El secreto de este tónico anticaída de Plantur 39 está en el complejo de fitocafeína que incorpora. Un combo creado con cafeína y sustancias botánicas activas que estimulan la microcirculación y bloquean la acción de la DHT (la hormona masculina causante de ese aumento de la caída capilar), lo que fortalece las raíces y reduce la caída del pelo.
A este ingrediente mágico se suman la niacina, que repara la fibra, la nutre en profundidad y mejora el crecimiento del cabello; el zinc y el pantenol, que hidratan y nutren el cuero cabelludo, fortaleciendo su barrera protectora; y el extracto de té blanco, que protege las raíces de los daños causados por los radicales libres.
Un combo que consigue alargar la fase de crecimiento del cabello y, en consecuencia, reducir la caída; fortalecer las raíces y mejorar el anclaje de la fibra al cuero cabelludo; y aumentar el volumen, el grosor y la densidad del pelo notablemente. Y también mantiene el equilibrio del cuero cabelludo, un punto clave para asegurar el buen crecimiento del pelo.
Todo ello en una fórmula ligera que no mancha ni engrasa las raíces, ni siquiera si lo aplicas sobre el cabello seco. De hecho, no necesita aclarado y podrás usarlo a diario, lo que te resultará comodísimo.
¿Cómo se usa el tónico anticaída de Plantur 39?
Aplícalo a diario en el cuero cabelludo con ayuda de su dosificador (no importa si es sobre el pelo húmedo o en seco) y masajea suavemente con las yemas de los dedos para favorecer la absorción y estimular la microcirculación.