Los deportes de raqueta, con el pádel y el tenis a la cabeza, se han puesto muy de moda. Tanto que son muchas las firmas de moda que han decidido lanzar colecciones específicas para practicar este tipo de disciplinas. Por eso, cuando he localizado una de las palas de pádel mejor valoradas de Amazon al 41% de descuento, he sentido la necesidad de compartir mi descubrimiento contigo.
Se trata de un modelo de Head muy recomendado para jugadores intermedios o principiantes que buscan versatilidad y durabilidad. Pero además, con esta oferta su precio se queda por debajo de los 60€, un rango muy asequible en este tipo de productos, que la convierte en una de las mejores opciones en relación calidad-precio.
Pero tranquila, porque aquí mismo te cuento, al detalle, todo lo que necesitas saber sobre ella antes de tomar una decisión.
La pala de pádel más versátil y resistente en oferta
HEAD Graphene 360 Alpha Motion 2019
9/10- Potencia8
- Versatilidad10
- Ligereza8
- Durabilidad9
Si tienes un nivel intermedio o estás en proceso de aprendizaje y buscas una pala de pádel muy versátil que poder usar tanto en defensa como en ataque, se adapte a tu estilo de juego y te vaya a durar muchos años, esta es perfecta.
Lo mejor
- Es muy cómoda y fácil de manejar
- Consigue buena potencia y agresividad en los golpes
- Ofrece gran sensación de control
- Tiene buen agarre
- No pesa mucho
- Resiste un uso intenso
- Muy recomendada por jugadores inexpertos
A mejorar
- No permite dar golpes con efecto
- No ofrece tanta potencia como los modelos más agresivos (para jugadores avanzados)
La pala de pádel HEAD Graphene 360 Alpha Motion tiene una forma de lágrima, a medio camino entre las redondas y las diamantes, que consigue el equilibrio perfecto entre potencia y control. Característica que se ha potenciado con el objetivo de crear una pala muy versátil que poder usar tanto para defensa como para ataque, y que se adapte a tu estilo de juego personal.
De ahí que se haya fabricado con un núcleo de espuma blanda que mejora la potencia, un peso de 365 gramos que te asegura un buen manejo y un balance medio que te ofrecerá una muy buena sensación de control tanto en la defensa como en el ataque.
Por otro lado, su perfil de 38 milímetros y la tecnología Graphene 360 permiten conseguir muy buena potencia en el golpeo sin comprometer el control, ya que reparten muy bien la energía. Y el Smart Bridge, un puente añadido que une ambos lados de la pala, mejora la estabilidad y la precisión en cada golpe.
Es ideal, por lo tanto, para jugadores de nivel intermedio que suelen cambiar de posición o que buscan una pala que combine muy bien potencia, comodidad y control. Sin embargo, muchos principiantes la recomiendan por ser una opción muy cómoda, fácil de manejar y que ofrece muy buen control.
Todo ello rematado con una capa protectora Antishock Skin que le permite resistir mucho mejor golpes y arañazos y que, junto con su marco de grafeno, la convierte en una pieza muy resistente y duradera.