El invierno pasado me compré durante mi viaje a Japón un jersey de lana precioso. Lo llevé muchísimo, pero con el tiempo se le empezaron a hacer bolitas y no había forma de quitárselas. Pensaba que no tenía solución, que tendría que tirarlo a la basura o guardarlo en el armario para siempre. Pero un día, buscando cómo remediarlo y rescatar ese jersey, descubrí el accesorio tecnológico que salvaría para siempre mi ropa: un quitapelusas eléctrico.
Si tú también tienes un montón de prendas estropeadas en tu armario, esto te interesa, y mucho, porque ademasç ahora mismo está al 60% de descuento.
Renueva tus prendas por menos de 10 euros
857675
Este producto es para ti si no quieres renunciar a tus prendas favoritas y tenerlas siempre impecables.
Lo mejor
- Fácil de usar.
- Resultados sorprendentes.
- Batería de larga duración.
- Doble velocidad para adaptarse a todo tipo de tejidos.
- Gran potencia de succión.
- Incluye accesorios y recambios.
A tener en cuenta
- Hay que vaciarlo con frecuencia si lo usas en superficies grandes.
Este pequeño aparato que parece un juguete es en realidad una máquina muy potente y eficaz. En solo unos minutos, elimina de forma automática las bolitas y la pelusa de rus prendas favoritas. Es como si le diera una segunda oportunidad a la ropa que dabas por perdida.
Es recargable y tiene una batería que dura muchísimo. Según las usuarias que lo han comprado, con cargarlos una vez a la semana es suficiente incluso si lo usas a diario.
Tiene dos velocidades, la más lenta para las prendas más delicadas, como las camisas de seda, y la rápida para los jerséis de punto y los abrigos de lana.
Además, tiene una superficie de corte muy amplia, por lo que es perfecto para sofás y alfombras, que siempre tienen bolitas.
Es muy fácil de usar y el mango es tan cómodo que no te cansarás de usarlo. Viene con un cepillo de limpieza y una cuchilla de repuesto, por lo que tienes todo lo que necesitas para que dure mucho tiempo.
Sin duda es una forma fácil y rápida de renovar tu ropa sin tener que comprar nada nuevo, sobre todo si aprovechas ahora su gran descuento y lo consigues ahora por menos de 10 euros.
Indispensables en tu hogar